Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| nos acercamos al 21 de diciembre de 2012 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javi CREADOR
| Tema: nos acercamos al 21 de diciembre de 2012 Mar Dic 11 2012, 12:09 | |
| Saludos a todos, faltan solo 10 días para el tan señalado 21 de diciembre, en el foro se a hablado bastante de las hipótesis y especulaciones relacionadas sobre ese día, pero solo para que estuvierais al tanto de las muchas noticias que circulaban por la red. No obstante hay muchos que os habéis puesto en contacto conmigo y me habéis transmitido el miedo que la llegada de ese día os genera, obvio que yo no soy nadie para afirmar con total rotundidad lo que sucederá ese u otro día, pero mi opinión, la cual creo firmemente, es que ese día pasara y NO OCURRIRÁ NADA DE NADA, bueno quizás si ocurra algo, y es que pondrán otra fecha distinta, excusando su equivocación con cualquier hipótesis absurda…pero y sabiendo que todo lo relacionado con el calendario maya y su significado eran malas interpretaciones porque le hemos dado cancha?? Por varias razones, la primera es que nosotros solo os hemos hecho eco de lo que se habla por ahí, pero no solo eso pues si solo quisiéramos informar de lo que se dice sobre temas relacionados también hablaríamos de ovnis por ejemplo y ese tema se toca poco, el segundo motivo es que aunque no se acabe el mundo, ni vaya a haber ningún cambio masivo de energía por la llegada de un día en concreto ( subir de vibración se consigue por el trabajo constante e individual, no por obra y arte de un espíritu santo o la llegada de un día en concreto) esta bien que los seres humanos se sientan atraídos por temas desconocidos, temas que de otra forma no abordarían, y que haya o no fin del mundo, haya o no cambio colectivo, para el individuo de a pie, le habrá servido para conocer un poco mas los temas ocultos, y de forma individual los que hayan puesto interés en mirar mas allá de lo catastrófico seguro que les habrá merecido la pena….
Lo dicho amigos, estad tranquilos pues el día 21 de diciembre de 2012 el mundo seguirá girando y la mayoría de nosotros con el. Y veremos como los centros comerciales y cadenas de marketing nos plantan otra fecha, llevan haciéndolo miles de años y aquí seguimos y aquí seguiremos…….no obstante, el fin del mundo tal y como lo conocemos llegara, pero no será por intervención divina, ni por un agente extraterrestre, si no por la estupidez humana, estupidez como la que cada vez mas separa a ricos y pobres, estupidez que hace que se cometan verdaderas locuras en nombre del dios que sea, estupidez que hace que los seres humanos se crean el centro del universo cuando no somos mas que una mota de polvo……pero el día y la hora nadie lo sabe, ni lo sabrá jamás y es por este motivo y por el mas evidente que es que tu que nos lees y yo que escribo no se si mañana seguiré en este mundo, debemos de hacer caso a una frase que dijo Gandhi, "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre."……
Nos leeremos todos los días, y por supuesto el 22 de diciembre de 2012.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: nos acercamos al 21 de diciembre de 2012 Mar Dic 11 2012, 14:04 | |
| Si bien es cierto que no estamos asistiendo ni asistiremos al fin del mundo el 21 de diciembre, lo que si es cierto que estamos en un momento en el que teniendo en cuenta los problemas económicos, sociales, políticos y económicos que agobian actualmente al mundo, debido principalmente a la actuación egoísta e irresponsable, no quede otro camino que el de asumir los errores,evitarlos y buscar nuevas vías de solución, mediante la asunción consciente y colectiva de nuevas actitudes como la solidaridad, y actuaciones personales más éticas que se reflejen en comportamientos más responsables de los agentes económicos y de los Estados que a la larga nos lleven a encontrar el equilibrio y a armonizar las relaciones personales que actualmente se encuentran bastante alejadas del bien común. "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: nos acercamos al 21 de diciembre de 2012 Mar Dic 11 2012, 17:24 | |
| no e podido evitar ponerlo, me a echo mucha gracia cuando me lo han mandado..
-¿Terminaste el calendario ya, Aquetzalli? +No Moctezuma, voy por 21 de diciembre de 2012. -Espera, espera... jajaja, DÉJALO ASÍ, VERÁS QUÉ RISAS!!!
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | nos acercamos al 21 de diciembre de 2012 | |
|