Un proceso poderoso: VISUALIZACIÓN“Un hombre puede cambiarse a sí mismo… y dominar su propio destino, esa es la conclusión de toda mente que está abierta al poder del pensamiento correcto.” EL PODER R.B.
Muchas veces escuchamos “ya soy mayor para cambiar” “no es posible cambiar ya” “solo un milagro me haría cambiar”.
Cuando nos levantamos por la mañana y ya estamos pensando en el gran atasco que vamos a encontrar, lógicamente lo encontraremos, después pensamos en que difícil es aparcar en la zona donde voy, claro nunca hay sitio para mi aunque claro el de delante de mi siempre encuentra, miramos la cuenta esperando encontrar un montón de recibos que hacen que el saldo se acerque peligrosamente al rojo…¿no era eso lo que esperabas? Si es lo que esperabas, está claro que lo vas a encontrar.
Cuando esperamos algo, es porque lo damos por hecho, lo deseamos, es una poderosa ley de la atracción.
“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” BUDHA
Pensamos que como es así no podemos cambiarlo, sin embargo es así porque nosotros lo deseamos así, si modificamos intencionadamente las imágenes que estamos creando para el futuro y aprendemos a desearlas ¿Por qué no? Hemos creado intencionadamente imágenes nuevas para el futuro. NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA CAMBIAR ESAS IMÁGENES.
Existe muchos procesos poderosos para el cambio, uno de ellos es la VISUALIZACION.
¿Por qué es tan poderoso visualizar las imágenes de aquello que deseamos?, conforme vamos viendo en esas imágenes a nosotros mismos en esas actitudes, historias, vivencias que nos hacen felices y que nos aportan lo que queremos, comenzamos a generar mas y mas pensamientos que nos hacen desearlo. Esos pensamientos son igual de poderosos, interiormente se convierten en deseos, que son a su vez poderosos también, de forma que emitimulos al universo una energía única que nos será devuelva. Un poderoso imán.
Ejercicio práctico, cierra los ojos y deja tu mente quieta, visualiza algo que te haga sentir bien, algo que deseas vivir, que se realice… siente que eres capaz. Si tu mente es capaz de verlo como hecho, tus sentimientos también lo verán.
¿tienes miedo a ser feliz?
Fuente:
www.redcrecer.com