Una de las definiciones de la palabra magia es "la transformación de la percepción de la realidad". Cuando se quiere transformar la realidad presente en un futuro más agradable y brillante, se puede pedir la ayuda de los ángeles y sentir su magia.
Cada vez que estés pasando un momento malo o un día de esos en que "te levantaste del otro lado de la cama" pide a Dios que te envíe a un ángel a ayudarte a "ver" la verdad de tu realidad. Entonces toma un momento para recibir a tu ángel y sentir su presencia. Si te enfrentas a una crisis realmente terrible, entrégate a lo que estás sintiendo, y confía en que a tu lado hay un ángel que te sostiene. Si en el momento en que pides ver tu verdad, te das cuenta de que llegan a tu mente soluciones o recuerdos buenos, déjate llevar e intenta hacer un listado de todo aquello que es bueno en tu vida.
Puedes también hacer un corto ritual para pedir la ayuda de los arcángeles. Escribe en un papel tu necesidad o deseo, y pide a uno de los arcángeles su ayuda. Una vez tengas esta frase, crea un sigilo con tu petición. Prende una vela en tu altar de ángeles (o en un lugar seguro) y pon tu sigilo debajo con esta oración:
"Arcángel (nombre) te pido con devoción,
que con tu ayuda se realice mi petición."
Quema el papel en que dibujaste el sigilo, y deja que se consuma la vela. No dudes ni un momento de que tu ángel te ayudará.
Recuerda siempre que tu vida es un cuadro en blanco. Tú pones los colores, las líneas, el tema de tu futuro. Pide la ayuda de los ángeles de Dios cuando no sepas verlo claro, y ten confianza plena en que todo lo que tú mereces está por cumplirse. Ábrele tu corazón, dale la bienvenida. La magia de los ángeles te ayudará a ver las posibilidades de tu existencia siempre que lo necesites.