El amor lo hemos escuchado varias veces es como un planta hay que regarla y cuidarla a diario, sino por ende se seca y nadie quiere experimentar tan cruel situación. Amigos aquí hay uno consejos que ayudan a que ese amor perdure.
El tiempo que hay que compartir para que una relación fructifique hay que darse mínimo el 60 %de tiempo en pareja (solos) en este tiempo hay que compartir la comunicación, el amor, y planear el futuro. De esa manera ambos recibirán mas de lo esperado uno del otro.
Las metas en común el tener sueños, metas en pareja es uno de los secretos que permite reforzar la relación y a su vez se motivan para llevarlas a cabo, serán las metas más exitosas en pareja que de una forma individual por que los dos han cumplido sueños.
Ser mejores amigos como pareja nunca debes olvidar que primero hubo una amistad, en ocasiones cuesta pero es lo mejor, muestra interés en sus asuntos, evita criticarle o usar la manipulación, usando actitudes o comentarios pesimistas o lo peor ser irónico, compartan actividades juntos como deportes, diversiones, hacer cosas creativas.
La rutina el peor enemigo de las relaciones el hacer cosas diferentes es un energético a la relación. Usa la imaginación en vez de estar en la televisión o con los afanes del hogar in venta una velada, ir al cine, camina, rentar una película, el interés que tu le des será motivo para que el ser amado vea cuán importante es en tu vida.
Hazle cumplidos en la sociedad y a solas la amabilidad no cuesta ero como motiva el mostrarla y hacerle ver a la pareja, el cariño y la gratitud o darle el reconocimiento no nos hace menos, de lo contrario ara que crezca y se sienta amado (a) por ti.
La libertad esta parte nos cuesta demasiado porque no hemos aprendido que somos seres individuales, que necesitamos nuestra propia identidad y nuestro espacio personal para no sentirnos agobiados por la pareja, somos pareja no dueños ni marionetas.
El contacto físico indispensable el sentir la ternura el amor es indispensable para no caer en la apatía o la indiferencia, el contacto de un beso, una caricia, el rose de la piel o tomarse de las manos son motivo de acrecentar el amor y la pasión nunca dejes pasar un día sin tocar a tu pareja.
http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/esposos/939-claves-para-crecer-el-amor.html