Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que regrese mi esposo Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que regrese mi esposo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que regrese mi esposo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
goosip
aprendiendo
aprendiendo
goosip


Desde : 20/11/2012
He aportado : 2

Que regrese mi esposo Empty
MensajeTema: Que regrese mi esposo   Que regrese mi esposo Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 00:23

hola:

tengo 4 meses de separada de mi esposo tengo 2 hijos uno de 6 y otro de 4. He analizado lo que quiero y estoy convencida de que quiero yvolvercon el lo amo muchisimo solo que no queria cometer otro error, lo del desapego ya paso lo de la desesperacion tambien lo de la ansiedad tambien ahora quiero que me orienten para que el vuelva. el tambien me quiere tanto que hace como 2 meses me dijo que queria volver conmigo y yo le dije que ya no, pero no es por que no lo queria si no solo era para no cometer errores y caer en lo mismo ahora el se desaparecio yo no sabia pero desde que le dije que no volveria con el ya no ha ido con sus amigos en donde tiene sui oficina nada y justamente cuando le iba a decir que lo AMABA que me perdonara se desaparecio quiero hacer algo para que el regrese y salvar mi familia gracias.
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

Que regrese mi esposo Empty
MensajeTema: Re: Que regrese mi esposo   Que regrese mi esposo Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 00:33

Hola Goosip. Te has olvidado de pasar por el apartado de presentaciones.

Deberías llamar a Javi y explicarle los detalles de tu caso. Es el único que puede valorar tu situación.

De todos modos, tienes la gran suerte de saber que te quiere y de que quiere volver contigo. Tienes mucho a tu favor, y Javi sabrá orientarte.

Que tengas mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Que regrese mi esposo Empty
MensajeTema: Re: Que regrese mi esposo   Que regrese mi esposo Icon_minitimeMiér Nov 21 2012, 02:49

Buenas noches goosip... me ha gustado mucho tu relato, pero no me malinterpretes no es que me guste que pases un mal momento ni mucho menos, si no al hecho de que te hayas recuperado de la ruptura, pero mas que eso, me reconforta comprobar una vez mas que cuando una persona desaparece de nuestras vidas, cuando sentimos que ya no la tenemos porque la hemos perdido, es entonces cuando nos damos cuenta que la echamos de menos.

Como acertadamente te ha indicado mi compañera AriadnaSalamanca es recomendable que te pongas en contacto con Javi, pues el te podrá darte alguna solución a tu caso.

No te preocupes goosip... como nos has contado, antes de que le rechazaras el quería volver contigo porque te amaba, así que con toda probabilidad te seguirá amando en secreto del mismo modo que lo haces tu, así que llama a Javi y busca esa via para encontrarte con el.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
 
Que regrese mi esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que mi ex regrese conmigo
» SueÑo por a conocer futuro esposo-a
» ORACION P/ Q UN ESPOSO NO SE ENAMORE DE OPTRA MUJER
» Lo que tu esposo necesita sentir de ti como esposa
» 10 cosas que toda mujer enamorada haría por su esposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: