Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| horoscopo chino vs horoscopo occidental | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maebe aprendiendo
| Tema: horoscopo chino vs horoscopo occidental Sáb Mayo 16 2009, 20:40 | |
| Creo que ambos nos influyen, pero no se en que medida... se contradicen se complementan?? Por ejemplo yo soy una Virgo de pies a cabeza y mi horóscopo chino es el Mono, que en el occidental corresponde a Leo como debería influirme eso??
Que creeis?? Y luego el tema compatiblidades entres signos, conozco parejas que llevan toda la vida juntas y aparentemente son incompatibles... es porque la voluntad vence al destino astrológico o a que se debe?
Muchas gracias espero vuestra opinión!!! | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: horoscopo chino vs horoscopo occidental Lun Mayo 18 2009, 16:02 | |
| En la astrologia, influye el año, el mes y el dia de nacimiento, la hora y algunos planetas que estuvieron en el firmamento, si bien es cierto que solamente se centran los rasgos generales y haciendo presente que pueden existir variaciones dependiendo de las experiencias que se hayan vivido. Los occidentales creemos que el mes de nacimiento determina la personalidad de cada individuo, los chinos creen que cada uno de estos elementos posee unas características especiales e influyen en el carácter de la gente. También influye el elemento al que pertenece. Los Cinco elementos son: metal, agua, madera, fuego y tierra, que combinados con los 12 animales dan un ciclo de 60 años. Eso se considera un ciclo vital, En el que influyen también el yin y el yang. Pero lo de las compatibilidades se basa en el estudio de los signos y por ende, se puede mas o menos saber con quien uno irìa mejor, lo que yo creo, que una relacion se tiene que basar en el respeto, la buena comunicacion y el amor, dejando de lado si se es compatible o no. | |
| | | | horoscopo chino vs horoscopo occidental | |
|