Es asombroso, cuanto tiempo muchas personas invierten el tiempo en planificar un viaje o algo por el estilo. Quizas es porque muchos no creen tener una vision correcta de su destino y por lo tanto no tratan de cambiarlo.
Otros simplemente no saben cómo adquirir una visión para su vida más allá de unas vagas ideas del bienestar general que todo ser humano desea tener. Sin visión no hay provisión. Si usted no tiene claro el destino de su vida tampoco va a invertir tiempo o dinero en tratar de llegar a él.
Tener una visión para la vida y fijar metas y objetivos para alcanzarla se puede comparar con la elección de un destino para los viajes y la planificación necesaria para llegar allí, más importante que la planificación del viaje en sí. Es relevante adquirir una visión para la vida.
Hay que tener una imagen clara de lo que uno quiere lograr en el futuro.
Considera la opción de seguir tu vida sin tener claridad sobre donde quieres llegar y por donde, sin la planificación necesaria para alcanzar su visión.
Cada persona es responsable por las elecciones que hace en la vida. Uno de los remordimientos más grandes que podemos tener a futuro no es por lo que hicimos mal, sino más bien por lo que no hicimos.
La vida tiene mucho que ofrecer, ¿porque no se va a cortar su tajada de éxito y plenitud? Piense en grande y no se deje limitar por sus circunstancias actuales. No se quede en la esfera de lo que usted considera como posible.
Adquiera una visión que es emocionante y que valga la pena perseguir. A medida que camina en una vida con propósito y visión, su mente se va a expandir y ya no va a encontrar las cosas tan imposibles de lograr.
El deseo de cambiar las cosas, de lograr más y de vivir con un propósito. No ignore sus sentimientos!
Tome acción hoy, el reloj está corriendo
http://superateytriunfa.com/blog/una-vision-para-tu-vida/#more-705