Lo que libera la energía dentro de una persona es el deseo de superación y de éxito, y el deseo es también lo que nos da una vida larga e interesante. Tus sueños y anhelos son lo que se convierten en tus deseos, nadie mas que tu debe desear tu superacion no solo por lo que consigas al final, si no por cumplir lo que te has propuesto para tu vida.
El deseo es el punto de arranque para todo logro. Si deseas tu superación… ¿por qué no tener un buen exito?. Piensa en grande, desea y sueña todo cuanto puedas pero no exageres con tu mente; desea y sueña una meta que puedas cumplir, algo que al final te dirás “mi esfuerzo valio la pena“.
Tus deseos son tus ordenes y si no sueñas mucho menos deseas superarte…
¿Qué será de ti?…
¿Serás la misma persona que hoy, que ayer?…
Sueña y alcanza tus deseos para no ser la misma persona siempre.
Recuerda que la superación es tu meta y el éxito es tu producto
Desea tu superación para triunfar en tu vida, sueña con alcanzar tus metas, proyectos y llegar lejos nunca voltees a ver el pasado siempre ve tu futuro y sigue adelante construyendo tu superación, triunfo y ¿porque no tu éxito?.
Tus deseos son lo que te llevaran lejos, son los dueños de tus metas y destinos son lo mas importante para tu superación. Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos el deseo, un sueño y una visión.
Es hora que empiezes a desear y soñar tu superación y tu éxito!!!
Desear y soñar no cuesta nada solo es pensar e intentarlo y hacer de ese sueño una verdadera realidad…!!!
Piénsalo… y Piénsalo Bien!
porque de ti depende desde el momento en que te decides
http://superateytriunfa.com/blog/desea-y-suena-tu-superacion/#more-809