Cuando no sabes a donde ir ni por donde ir, es necesario que definas tu camino, define tu ruta y define tus propositos orientándolas hacia tus metas, con ojos firmes y clara visión.
Todos los logros no realizados puedieron no haber sido realizados debido a que no les definiste un norte, una ruta o via directa y clara, que es lo que realmente te lleva hasta el fin de tus éxitos ya logrados.
Piensa en esto un momento, cuando sales hacia tu trabajo, llevas un camino ya predefinido y tu meta es llegar a tiempo y con tiempo a tu trabajo, si no llegas puedes perderlo y quedarte sin tu precioso trabajo, que ya sea que te guste o no tienes que hacerlo. Asi pasa tambien cuando defines tu camino, defines tu ideal, defines lo que tu quieres ser o llegar a ser.
Algo importante en esto es la perseverancia, la constante lucha dia a dia porque debes de llegar, hemos hablado mucho sobre llegar a la meta siempre. Este ejemplo también lo puedes ver cuando luego de que sales de tu trabajo tu meta es llegar a tu hogar, y sabes de que si no llegas puedes quedarte en cualquier lugar, pero tu meta es llegar, asi entonces define tu camino, llega a ese camino y comienza con ese primer paso!
Pues asi tambien tu norte debe de ser definido, tus ideales deben de ser claros, precisos y concisos, debes de desearlo con todas tus fuerzas, define entonces ese camino que debes recorrer impregnandole el esfuerzo y el sacrificio para tu superación y tu éxito.
Lo que se planea y se estudia minuciosamente se llega a lograr, no sueñes lo que no esté a tu alcance, no sea que mueras en el intento, pero si debes de soñar lo que puedas alcanzar, con un cronograma a desarrollar en tiempo y forma y con todo el entusiasmo que tengas y que no tengas.
Determina entonces tu camino, defínelo, cuenta los pasos que seguirás y que cabalmente confiarás en ellos, con la mirada fija en un ideal que te motiva en cada momento y en cada situación.
http://superateytriunfa.com/blog/un-camino-definido/#more-858