Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué hago con mi Vida? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Qué hago con mi Vida?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Qué hago con mi Vida? Empty
MensajeTema: ¿Qué hago con mi Vida?   ¿Qué hago con mi Vida? Icon_minitimeSáb Nov 17 2012, 18:51

Muchas veces las preguntas más difíciles, son las más simples. Te haz puesto a pensar sobre tu vida o te has hecho las preguntas de ¿que hacer con tu vida?, ¿qué decisiones tomar?, ¿qué rumbo debes escoger de ahora en adelante?
Creo que se hace difícil contestar a una pregunta que debería ser muy sencilla, debido a que muchas veces nosotros no somos quienes tenemos el control sobre nuestras vidas, entonces decidir que hacer con ellas es algo que parece extremadamente complejo.
Cada quien debería poder controlar y decidir con determinación lo que quiere hacer o dejar de hacer, lo que quiere lograr, a lo que se quiere acercar y de lo que se quiere alejar
(éxito y superación)
Todos los seres humanos tenemos que hacer de nuestra vida lo que nosotros deseamos, pero muchas veces cometemos muchos errores, pero asi es la vida hay que cometer errores para aprender de ellos. Tenemos que hacer con nuestra vida las cosas correctas, cosas que nos superen y lleguemos a tener éxito. No tenemos que hacer cosas por hacer, sin obtener algún beneficio útil para nosotros por que eso seria perder nuestro tiempo y el tiempo perdido jamás se recupera. Nosotros mismos tenemos que aprender de la vida, caernos y levantarnos cuantas veces sea necesario.
Puedes decidir muchas cosas que hacer con tu vida, pero lo más importante es que lo que no debes hacer con tu vida, es dejar que sea otro quien decida por ti, no deberías permitirle a nadie tomar el control de tu destino, de tu futuro y de tu felicidad. Sabemos que nuestra felicidad la encontraremos nosotros mismos haciendo las cosas que de verdad nos gustan.
Superate y triunfa no dejes que tu vida caiga en la rutina y que funciones como algo automático, enfócate en tomar decisiones basado en tus deseos, en tus sueños, no importa si estos son muy ambiciosos o parecen imposibles.
Nunca dejes de soñar, por que soñar no es malo además no cuesta nada, un sueño puede ser tu aspiración al triunfo de tu éxito..

http://superateytriunfa.com/blog/que-hago-con-mi-vida/#more-1226

¿Qué hago con mi Vida?
Página 1 de 1.