Cada uno sentimos la necesidad de ser mejores siempre y de superarnos, pero debido a esto es que dejamos en el olvido las cosas que son mas importantes y no terminamos nuestra jornada.
Nuestra meta será siempre cubierta día a día tratando de terminar o avanzar cualquier trabajo o proyecto, de esto depende nuestro exito y nuestra verdadera satisfacción de poder lograr siempre lo que deseamos con todas nuestra fuerzas.
Recarguemos fuerzas en aquellos que han luchado sin desfallecer siempre con la mirada en nuestro horizonte, rellena de fuerzas aquellas areas en que fallemos y que nos deprimen, esto hará que nuestro ideal no se apañe ante cualquier desanimo, debemos de ser fuertes.
No olvidemos que si ya hemos definido nuestro proposito y ya hemos creado un plan de acción, pues esto merece cada esfuerzo y sacrifico que podriamos desempeñar, dar con pasión hasta nuestro ultimo aliento por nuestros ideales, darlo todo por nuestras metas, desde la desición de ser mejores hasta el producto… “el éxito” como consecuencia de aquellos desvelos y persistencias, perseverando en un solo camino hasta culminar.
No debemos de temer ante nada, solo el temor de Dios basta… ya que ese es el principio de la sabiduria, pero aun asi debemos de enfrentar la vida con carácter, con valor, con temple sin olvidar en donde estamos y hacia donde nos dirigimos, recordemos siempre que no somos dueños del mundo pero si somos hijos del dueño, somo hijo de un rey y de eso debemos de tomar grandes fuerzas para siempre ser ganadores.
El olvidar nuestras metas hace que nuestro ser se apague y que nuestra mirada se nuble y nos desviemos del camino correcto, sigue siempre una misma linea y no dejes pasar ninguna oportunidad.
El remedio a todo esto está bien claro… y radica siempre a tener presente “Tu Objetivo”, lo que ya has decidido hacer y lo que ya has planeado… (leyes del Exito, si no las tienes descargalas inscribiendote en nuestro boletin…) todo esto hará que recuerdes el ideal por lo que estás luchando y de que no es justo “para tí” que heches todo por la ventana debido a un simple error o simplemente ya has claudicado…
¡Piénsalo… y Piénsalo muy Bien!
http://superateytriunfa.com/blog/no-te-quedes-en-el-olvido/#more-1639