Si nos ponemos a coleccionar heridas eternamente sangrientas viviremos el resto de nuestra vida como un pájaro herido incapaz de volver a volar, es mejor esforzarnos un poco y vivir coleccionando cada dia metas nuevas que nos ayuden a construir nuestro crecimiento, superación y éxito.
Debemos superar nuestra vida poco a poco y crecer dia a dia con éxito solucionando todos los obstáculos y enfrentando los problemas con esfuerzo y sacrificio. Para poder superarnos tenemos que reconocer y aceptar nuestros errores y fracasos porque en la vida es imposible atravesar un trabajo sin que algo nos salga mal hecho y sin tener ninguna equivocación porque somos humanos y aprendemos y crecemos de los errores que cometemos.
Vamos a crecer siempre y cuando nos mantengamos vivos, llenos de esperanzas, creyendo en nosotros mismos, aceptando la realidad de nuestra vida y viviendo con la fuerza de voluntad que nos llevara a la realización de nuestras metas y al final de nuestra superación y éxito.
Quizás nuestro destino no es el que realmente deseamos, pero siempre y cuando nos esforcemos, decidamos trabajar y lo aceptemos tal y como es podemos ir lo mejorando alcanzando poco a poco y dia a dia nuestra superación y crecimiento personal.
Nosotros creceremos cuando estemos realmente seguros de haber superado nuestra vida, nos valoremos a nosotros mismos y sepamos dar nuestros frutos llenos de sacrificio y esfuerzo. Pongámonos metas y no seamos negativos porque la labor que realicemos en el dia nos hara crecer como personas abriendo los caminos de nuestra vida, aprendiendo de nuestras esperanzas, dejando huellas y sabiendo que nuestro carácter esta lleno de superación y éxito.
Supérate y crece con éxito asimilando lo que dejas atras, construyendo lo que tienes por delante y proyectando lo que puede ser tu porvenir.
Debemos darle a la vida más de lo que recibe
http://superateytriunfa.com/blog/superate-y-crece-con-exito/#more-1718