La vida es un conjunto de las cosas que nos pasan y todos los seres humanos podemos elegir nuestro destino y las cosas que deseamos hacer en cada instante para superarnos, triunfar o tener éxito porque la vida esta llena de decisiones que debemos tomar para avanzar. Pero tenemos que aprender a modificar nuestra percepción de las “cosas que nos pasan”. Las actitudes, decisiciones y sentimientos forjarán nuestro éxito personal.
Pueda ser que la vida tenga muchísimos caminos y obstáculos que tenemos que descubrir, avanzar y superar para alcanzar nuestro éxito, por eso debemos saber que el éxito tiene solamente una via para caminar y emprender y esa via somos nosotros. Porque nosotros somos la via que forja el camino de decisiones, esperanzas y persistencias para logar las cosas que deseamos.
Asi como existe un camino para lo malo y lo bueno también el éxito tiene su camino para recorrer, luchar y sacrificarnos por ser una persona emprendedora con triunfos y superación en la vida. De que nos sirve caminar si no conocemos realmente hacia donde nos llevaran nuestros pasos, es mejor que nos concentremos bien para avanzar y saber que es lo que pisamos en cada dia de nuestra vida.
Es bueno que sigamos adelante esforzándonos por lo que realmente queremos y nunca detenernos mucho menos claudicar porque quizás solo nos falta un pequeño paso para nuestro éxito.
Aprendamos siempre de nuestros errores y trabajemos todos los días de nuestra vida para superarnos y tener éxito. Veamos y seamos positivos para llegar al final de nuestro camino sin voltear a ver el pasado siempre sigamos para delante y propongámonos alcanzar y cumplir con nuestros sueños y metas porque para tener éxito debemos encaminarnos por la via correcta de nuestra vida.
Si NO nos arriesgamos perderemos nuestras oportunidades, las posibilidades de aprender y nuestra capacidad para cambiar y SI nos arriesgamos vamos a tener la posibilidad de ganar, quizás no obtendremos éxito pero probablemente obtendremos algo mas valioso como nuestra experiencia, satisfacción y entusiasmo de la vida.
La vida para vivirla a plenitud, requiere que estemos dispuestos a soltar la seguridad de lo que tenemos para ir tras la manifestación de lo que queremos (éxito).
La vida y el éxito tienen solamente una via y debemos sacrificarnos,
descubrir y triunfar con nuestro talento
http://superateytriunfa.com/blog/la-vida-y-el-exito-tienen-una-sola-via/#more-1745