Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? Jue Nov 15 2012, 18:33 | |
| Mi caso... ¿es el mas difícil de todos?Cuantas veces no nos habremos hecho esa pregunta, cuantas veces habremos pensado que nuestro caso es único, y que es muy, muy, muy, muy difícil, y que el de los demás con toda probabilidad son poca cosa comparado con nuestro caso. Os contare que hace unas semanas me han destinado a un nuevo centro de trabajo en el que tengo cierta ilusion porque creo que tendré alguna oportunidad de promocionarme, en cualquier caso tengo nuevos compañeros de trabajo, en los que nos encontramos algunos padres separados, y lógicamente cuando tenemos algún descanso pues hablamos de nuestros hijos, de los problemas del divorcio, las nuevas parejas, las EX-mujeres, las relaciones de pareja, el sexo y esas cosas... ya me entendéis. Pues como os decía antes sobre el pensar que nuestro caso es único y el mas difícil de todos, he podido saber que un compañero de trabajo se encuentra en las mismas circunstancias y problemas que yo... me quede de piedra, pero al mismo tiempo me sentí como reconfortado al comprobar que otras personas pasan exactamente por lo mismo que yo, únicamente lo que nos diferencia es en la forma de querer abordar el caso, unos van a un Abogado, otros a un Medico, otros a un trabajador social, otros a un psicólogo, otros a un amigo de confianza, y otros como yo a Javi. Chicos... chicas... ningún caso es mas difícil que otro, y por supuesto no somos únicos, nuestros casos por increíbles, complicados y angustiosos que pueden parecer, con toda seguridad hay otras personas que han pasado exactamente por lo mismo con anterioridad... lo han superado y han llegado al éxito, así que... Animos a todos O | |
| | | AriadnaSalamanca aprendiendo
| Tema: Re: Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? Jue Nov 15 2012, 21:01 | |
| Hola Hondero. Me alegra verte/sentirte tan feliz y con tanta fuerza. Se nota que estás haciendo las cosas bien. Hoy he estado leyendo tus posts sobre sexo durante el amarre y cada vez estoy más convencida de que en el fondo soy un chico jejeje. De todos modos, yo sí creo que hay casos más difíciles, que tardan más en "aclararse", otros más fáciles que se solucionan en el tiempo "normal", y otros imposibles, que nunca darán el resultado esperado. Voy a seguir leyendo tus posts a ver si descubro "tu secreto". Gracias por los ánimos que trasmites. | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? Jue Nov 15 2012, 21:04 | |
| Muy buena reflexión Hondero Los problemas siempre van a estar ahí, pero todo depende de nuestra forma de enfrentarlos. Podemos optar por hundirnos, o por luchar!! y eso es lo que marca la diferencia. Aquí estamos para luchar con todas nuestras fuerzas y eso es lo que tenemos que hacer. Ah, y muchas felicidades por ese cambio laboral La única batalla que se pierde es la que se abandona | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? Vie Nov 16 2012, 01:33 | |
| Hola chicas, buenas noches... la verdad es que cada día me asombro mas de las "casualidades", parece como si de alguna manera todos estos sucesos y coincidencias tuvieran el fin de enseñarme o indicarme algo, de cualquier modo estoy tranquilo, de hecho me atrevería a decir que ya no le pido otra oportunidad al amor... si no que al amor... le concedo otra oportunidad, asín están las cosas. En mi lucha he puesto toda la carne al asador... así que como buen Espartano, que venga el ejercito de Jerjes que aquí le espero desafiante. Un saludo compañeras O | |
| | | EsperandoaR aprendiendo
| Tema: Re: Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? Vie Nov 16 2012, 11:42 | |
| Hola Hondero, La verdad es que me ha reconfortado muchísimo leer este post... Tienes razón en que, no sé porque, siempre tendemos a pensar que nuestro caso es el más complicado que todos... A veces es una percepción, otras es una realidad. Estoy de acuerdo con AriadnaSalamanca en que hay casos más difíciles. Sabemos cuál es el tiempo medio de recuperación de la pareja en los casos habituales, pero sí es cierto que también tenemos que ser conscientes de que ese tiempo no se puede asegurar, porque como además incidía Javi hoy en otro post, hay muchas variables que pueden modificarlo. Pero sí que me gustaría decir que "imposible" no hay nada, yo tengo la convicción de que tan sólo se trata de ponerle o no fecha de caducidad a la lucha. Mi caso, por ejemplo, no es sencillo, y bien podría haber tirado la toalla y haberlo dejado por imposible... Pero en cambio, como dice Hondero, también elegí poner toda la carne en el asador (al menos, toda la carne que puedo!!), y estoy convencida de que con paciencia, optimismo, ley de atracción y por supuesto el trabajo de Javi, lo conseguiré. Estoy preparada para esperar si es necesario, para desconectar y para trabajar duro si eso es lo que se requiere, y sé que mi caso es difícil, no sé si el que más, pero yo no creo en lo imposible, y por tanto, aunque me pueda costar más, sé que lo conseguiré! Para eso estamos aquí no?? Un beso grande y muchos ánimos a todos, poder, se puede!! | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? Sáb Nov 17 2012, 02:10 | |
| Buenas noches EsperandoaR... a nuestros ojos y en nuestra mente tenemos la percepción de que lo nuestro es algo único y tan difícil y complicado que solo la magia y Dios todopoderoso son los únicos que nos pueden brindar ayuda, dada la dificultad de recuperar a la pareja que nos abandono... que no es poco. No pretendo quitar importancia a cada caso, pero lo que si es cierto que nuestros casos son situaciones muy comunes, mas de lo que imaginamos, y que todas las personas han sobrevivido a ello, con eso quiero decir que unos han recuperado a la persona que aman, y otros han encontrado la fortaleza para seguir adelante, han pasado pagina y han descubierto el amor de su vida... como ves, cualquiera de las opciones son validas... siempre ganaremos. La aptitud con la que encaremos esta lucha es importante, asi que siendo ganadores en todos los casos, debemos sentirnos las personas mas afortunadas del mundo. Un abrazo O | |
| | | | Mi caso... ¿es el mas difícil de todos? | |
|