Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi historia real con la ley de atraccion Testim15
Últimos temas
» y 251.-
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 21:00

» hubo una vez un país llamado Españas.-
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

mi historia real con la ley de atraccion

3 participantes
AutorMensaje
belladonna26
aprendiendo
aprendiendo
belladonna26

He aportado : 1

mi historia real con la ley de atraccion Empty
MensajeTema: mi historia real con la ley de atraccion   mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 15:36

mi vivencia con la ley de atraccion y el amor.

quiero compartir con todos vosotros, lo que he vivido con esta ley, en el plano sentimental. quiza me extienda un poco en la explicacion, pero creo que asi se comprendera mejor

hace 2 años, yo desconocia total y absolutamente la existencia de esta ley hasta que conoci a mi ex novio quien me la enseño.

yo vivia con mi novio(llamemosle Daniel) (no el que me enseño la ley..)llevabamos 3 años juntos, pero el ultimo año ya no era tan bueno.
de repente, aparecio en mi vida mi ex, (juan) quien si aplicaba la ley de atraccion.

le conoci y me senti atraida por el, tanto, que deje a daniel y empece una relacion con juan.
segun conoci a juan, me explico como el utilizo la ley para atraerme a su vida.

juan habia leido el secreto, el poder etc..segun el, todos los dias hacia un ritual. el pedia al universo que le trajese a la mujer de su vida.

me conto (y corroborado por sus amigos que me lo dijeron despues..) que el vació algunos cajones, para que la mujer de su vida pudiera meter sus cosas cuando llegara a su casa, hizo hueco en el baño, se hacia el desayuno y tambien lo preparaba para ella..en fin todo un ritual diario y convencido de que asi seria. (recordemos, que la ley de atraccion, dice que tenemos que hacer como que ya tenemos nuestro deseo y vibrar con el)

de repente, me vio por la calle, y segun el me dijo, supo en ese momento, que yo era la mujer de su vida, y de ese modo, su ritual diario ya tenia cara, la mia.

yo ausente a todo esto, aun vivia con daniel, juan se paseaba por delante de mi trabajo, pasaba con los amigos, a los cuales les decia, " mirad, esa es la mujer de vida, la madre de mis hijos" (esto se hace para enfocar el deseo) sus amigos, flipaban, por que ni siquiera nos conociamos, yo no sabia de su existencia, no habiamos cruzado palabra nunca, y por eso es que sus amigos, pensaban que juan estaba loco.

un dia por fin nos conocimos, y desde ese dia no pudimos separarnos, ( el universo habia cumplido su deseo),
hasta que juan a los 8 meses decidio dejarme, por que dejo de amarme.

a modo aclatorio, he de decir, que jamas discutimos, que jamas hubo malas palabras, todo fue amor y muy bonito, pero segun el se le acabo el amor de repente, no hubo terceras personas ni gritos, ni escenas ni nada asi.

de esta separacion hace ahora justo un año, en ese año, el no ha querido hablarme, me evita por las calles, y un largo etc que no llego a comprender.

desde entonces, yo empece a documentarme sobre la ley de atraccion para recuperarle, ya que si el lo consiguio y yo lo vivi en mis carnes, pense que yo tambien seria capaz de conseguirlo, pero no ha sido asi.

entonces, me surgen varias dudas:

- juan no respetó, el libre albedrio, por que yo tenia pareja y aun asi juan consiguio su objetivo.
-el universo se equivocó? es decir, juan pedia a la mujer de su vida, y aparecí yo...por que entonces me dejó? por que ahora despues de un año, tiene otra pareja recientemente y esta enamoradisimo? el universo se equivoca? me mandó a mi a su vida, a pesar de que no seria lo que el pidió, " la mujer de su vida"?

no se si alguien experto en la materia, tendra respuestas a mis preguntas, si es asi estaria agradecida a escucharlas,
aunque de todas formas, queria compartir mi experiencia, la que yo vivi, por si a alguien le sirve y le puede ayudar.

muchas gracias por leerme.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: mi historia real con la ley de atraccion   mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 16:19

Saludos cielo, si para poder aplicar la ley de atracción en temas como el dinero, el trabajo, la salud…..ya es difícil, para aplicarla en el ámbito sentimental hay que ser todo un maestro y conocedor de esa ley y además conseguir apartar tus propios sentimientos que en estos casos siempre son limitantes, por lo que no te martirices por ello….

En cuanto a tus dudas, primero demuestran que aun llevando tanto tiempo intentando conocer dicha ley, aun te queda un largo camino, pero veamos tu dices......

- juan no respetó, el libre albedrio, por que yo tenia pareja y aun así juan consiguió su objetivo.

Discrepo totalmente cielo, tu fuiste la que decidiste dejar a Daniel e irte con juan. Tú decidiste dejar a tu pareja, son tus sentimientos lo que tienes que analizar no echarle la culpa a juan.

-el universo se equivocó? es decir, juan pedía a la mujer de su vida, y aparecí yo

Partiendo de la premisa que el universo JAMÁS SE EQUIVOCA, podemos pensar varias cosas, que tu no eras la mujer de su vida, que no era el momento o que hay algún problema que no conseguís superar y para el que necesitáis de ayuda externa E IMPARCIAL.

...por que entonces me dejó? por que ahora después de un año, tiene otra pareja recientemente y esta enamoradísimo? el universo se equivoca? me mandó a mi a su vida, a pesar de que no seria lo que el pidió, " la mujer de su vida"?

Es la misma respuesta que la anterior. Pero además le añadimos que la ley funciona en ambas direcciones, así pues a lo mejor estar con juan no era el deseo y la proyección de él, si no la tuya.
En resumen cielo, mi consejo es que no uséis la ley de atracción para los temas que os superan, como por ejemplo lo sentimental a no ser que seáis unos maestros en el tema…

Hay una cosa que todos deberíamos de hacer cuando nos sucede algo, y es señalar a la persona que creemos que nos a echo el agravio, prueba ahora, señala a la pantalla como lo harías normalmente con el dedo índice y mírate la mano, veras que hay 1 dedo que señala al frente y 3 QUE TE SEÑALAN A TI.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: mi historia real con la ley de atraccion   mi historia real con la ley de atraccion Icon_minitimeLun Nov 12 2012, 17:54

Saludos planta esotérica Smile

En primer lugar, te recomiendo que te pases por el Apartado de Presentaciones.

En segundo lugar decirte que he tenido que enchufar el ordenador porque desde mi smartphone no podía escribirte lo que quiero decirte.

Y en tercer lugar que escuches lo que dice Javi.

Ahora lo que quería escribirte:
Pienso que realmente a él si que le funcionó...ya que encontró a alguien con la que está ENAMORADO.
Dudo que una pareja que no discuta por nada se lleve bien realmente. En la pareja suele haber cosas que equilibrar y incluso cualquier intento de diálogo puede acabar en discusión, eso ya es un punto que tienes que tener en cuenta de que esa relación tal vez no estaba siendo tan buena como crees.
Después esta el hecho de que él creía que eras tú su alma gemela, lo creía porque te vió, y creyó que eras tú, pero el Universo te "trae" a esa persona de las formas más variadas pero lo que no me creo es que una persona esté día y noche en tu ventana o tu puerta creyendo que es la persona que el Universo le trae. Normalmente, suele suceder, que el Universo te trae a esa persona de la forma más rara que puedas encontrar y de imprevisto y normalmente con diálogo de por medio. Eso de "su forma" ya es otro punto que da que pensar.
Y luego está lo que tienes que pensar...y es que para él eras tú...pero su confirmación cuál es? que no discutíais? cuál?

Mira, muchas veces, para encontrar a nuestra alma gemela debemos de pasar antes por otras relaciones, que harán que valoremos ciertas cosas, que demos importancia a ciertos valores, que sepamos lo que queremos de la otra persona o esperemos de él/ella. Y así mismo cosas que necesitas aprender de tu comportamiento, de tus actitudes, de tu forma de estar en pareja, o incluso cosas espirituales. Cosas que aprenderas para después poder estar con esa alma gemela, cosas y acciones que no hubieses aprendido si no hubieses estado con esa otra persona.

Piensa que esa persona te hará ver el motivo de porqué no estas con Daniel, o por lo menos debería de hacerte pensar en ello. Qué es lo que te dió la otra persona para abandonar a Daniel, y qué es lo que le faltaba a Daniel)...
Igual, tu primer ex era tu persona especial y no lo supiste valorar, es hora de pensar en ello, en que interiorices en ti y no en qué ha pasado con la Ley de Atracción.

Para mí que él creyó amarte (tu segundo ex), y tú empezaste a enamorarte. Cuando se dió cuenta de que no estaba enamorado de tí, se largó.

Sé de que hablo, porque me pasó lo mismo hace así como 15 años.

Y sé que si no sentia por tí desde el inicio, lo que a él le pareció un enamoramiento era una ilusión. Normalmente el amor se nota, se siente, perdura, creo que a él le pareció descubrir que era así, y 8 meses es lo que se dió de tiempo para sentir, cuando no sintió y se dió cuenta de que era un ilusión pues huyó.

Es normal que una persona que sabe que se ha equivocado agache la cabeza y no dé ninguna explicación, igual no tiene el valor para decírtelo, o igual no está preparado (aunque ha pasado un año... Exclamation ).
Se ha equivoca pero en pensar que eras tú, y eso como se te explica?

Lo único que debes de pensar es que esta relación te va a nutrir más de lo que puedas pensar, sobre todo a nivel interno, interioriza y aclararas cosas dentro de tí, que son importantes. Y ahora mismo lo que puedas aprender será lo que el Universo quería que aprendieses, porque piensa que el Universo actúa en ambos sentidos, para él y para tí.

Mucho ánimo! y sobre todo es hora de pensar en lo que te han dicho. scratch Wink

Un abrazo. abrazos2

mi historia real con la ley de atraccion
Página 1 de 1.