Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 12:54
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| si eres iniciado en la energia reiki y haces un amarre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jonlogann aprendiendo
| Tema: si eres iniciado en la energia reiki y haces un amarre Lun Nov 12 2012, 00:32 | |
| hola disculpen que haga taaaantas preguntas pero esq entre mas temas leo aki mas dudas me salen, y casi nadie me las puede responder por eso lo hago aki, resulta q yo hice maestria en reiki tibetano y por ciertos motivos me descarrie digamoslo asi haha entonces yo queria saber si a uno le funcionaria un amarre de amor aunque tenga la maestria de reiki no chocarian?? yo recuerdo antes poder haber visto auras en cierto momento cuando practicaba reiki pero ahora ya no puedo bueno este es otro tema haha entonces el amarre no choka con reiki? | |
| | | paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: si eres iniciado en la energia reiki y haces un amarre Lun Nov 12 2012, 01:11 | |
| Hola. ¿Realmente cuál es la pregunta? Ya sabes como funciona el Reiki...¿entonces?... Me da la sensación de que te falta limpiar y/o abrir otra vez el canal, si estuvieras ejerciendo el Reiki no lo preguntarias. Abrete otra vez, conecta otra vez, ejercita.... Solo así podras responderte tu a la pregunta. Un saludo. P.d. Si te ayuda piensa en qué hace un fontanero y para qué. | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: si eres iniciado en la energia reiki y haces un amarre Lun Nov 12 2012, 19:34 | |
| Pues hasta donde yo sé, si por ejemplo yo estoy en el nivel 2 de Reiki por ejemplo y durante el proceso de amarre decido avanzar hasta en nivel 3, ya mi vibración cambiaría y esto afectaría a la vinculación.
"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: si eres iniciado en la energia reiki y haces un amarre Lun Nov 12 2012, 23:12 | |
| Ya, pero estamos hablando de otra cosa, no de subir de nivel. El chico intenta comprender si estando como está ahora sería bueno hacer la vinculación. A mi me parece que primero lo tiene que consultar con el mago en cuestión, y por otra parte (y contestándole a su pregunta) si es un buen canal (que era lo que yo quería decir) la vinculación pasará por él de mejor forma y más rápido.
| |
| | | | si eres iniciado en la energia reiki y haces un amarre | |
|