Estos sencillos consejos harán que te sientas más pleno en la vida… ¡Y disfrutarás haciéndolos!
1. Acercarte a alguien mejora la gratitud. Escribe una carta o un e-mail a alguien que te ha apoyado o que se haya esforzado por ti recientemente, y hazle saber que te importa. Expresar gratitud puede liberar emociones positivas que juegan un papel importante al estimular tu buen humor.
2. El esfuerzo conjunto mejora el entusiasmo. ¿Te falta de motivación para hacer las cosas que realmente quieres? Rodéate de gente con una energía desbordante, o a un grupo (por ejemplo, un evento deportivo, un seminario, incluso clases de aerobics). ¡El entusiasmo es contagioso!
3. Abrir puertas mejora el optimismo. Piensa en una situación en la cual no pudiste hacer algo, sea por causa de “mala suerte” o “mala sincronización” o lo que sea. Escríbelo, luego trata de identificar una puerta que se haya abierto gracias a que esa se cerró. Esta acción ayuda a enfocarte en lo positivo.
4. Ir más allá de las cosas mejora la curiosidad. En lugar de simplemente quedarte con la duda de algo que te interesa (algo sobre arte, comida, lugares), ve más allá. Lee un artículo, acude a una exposición, contacta con alguien que sepa. Aprender nuevas cosas, y compartir el conocimiento, fomenta la curiosidad.
Sentirte mejor solo requiere de voluntad. ¡Ponte en marcha y el camino a la felicidad se irá abriendo solo!
http://www.yomeamomas.com/category/auto-ayuda/