Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué se me antoja hacer hoy? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

¿Qué se me antoja hacer hoy?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Qué se me antoja hacer hoy? Empty
MensajeTema: ¿Qué se me antoja hacer hoy?   ¿Qué se me antoja hacer hoy? Icon_minitimeLun Nov 05 2012, 20:46

Casi todas las actividades que hacemos tienen un propósito en nuestra mente, ¿pero qué pasaría si renunciáramos a las metas? ¿Cómo sería una jornada sin metas? Te invitamos a imaginar:
“Te levantas, agradecido de estar vivo. Te preguntas, ¿qué se me antoja hacer hoy? Entonces comienzas hacienda algo que te gusta, que tienes ganas, y lo disfrutas. ¿Lo que estás haciendo es una meta, un objetivo? En cierta manera, sí, pero no es algo fijo. No hay plan, y el destino no importa tanto como el proceso.
Empiezas, digamos que sales a dar un paseo, pero puedes cambiar sobre la marcha. No podías prever lo que se te presentaría en la ruta, así que te adaptas, sin plan anticipado, sin meta que se ajuste a ningún particular. Si algo nuevo se presenta, abandonas la idea del principio, porque las ideas eran livianas, y en realidad, no significaban nada. Lo importante es fluir. Aprendes a ser flexible en lugar de rígido. Aprendes a ser bueno en el cambio y la incertidumbre, en lugar de luchar contra ello.
Mientras las cosas llegan, te adaptas, y dejas ir tus planes y metas. Te mueves con la fluidez del agua, con el paisaje cambiante. Eres libre de hacerlo porque no te importa donde termines, solo quieres estar presente, bien presente en el viaje, estar alineado con cada paso, divertirte a cada momento. El destino se vuelve irrelevante. Ninguna meta o destino importa si cualquier cosa es buena. Cada paso a lo largo del camino, entonces, se convierte en el destino, y allí es exactamente donde debes estar.”

http://www.yomeamomas.com/que-se-me-antoja-hacer-hoy/

¿Qué se me antoja hacer hoy?
Página 1 de 1.