Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
no se puede dar lo que no se tiene..... Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:56

» Nunca ruegues amor
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

no se puede dar lo que no se tiene.....

5 participantes
AutorMensaje
montgomery
aprendiendo
aprendiendo
montgomery

He aportado : 9

no se puede dar lo que no se tiene..... Empty
MensajeTema: no se puede dar lo que no se tiene.....   no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimeLun Oct 29 2012, 00:23

Saludos a todos y bendiciones !!!, quería compartirles que ya inicie un trabajo para recuperar al amor de mi vida, y coincidió que esa misma semana las cosas se pusieron de la peor manera que pudiera imaginar; he tratado de estar en positivo y me a costado mucho y sin embargo he encontrado muchos temas aca en el foro, libros y demás; el tema principal es relajate, distraete, disfruta la vida y me recordé que en una ocasión alguien me dijo AMATE A TI MISMO y no sé si por mi formación cultural, familiar o vayan a saber que ... sencillamente no lo puedo comprender porque al pensar en darme cosas, tiempo y enfocarme en mi creo caer en el EGOISMO que fué una de las cosas que en el pasado dañaron mi relación; por ende cuando pienso en consentirme un rato inmediatamente mi mente me dice que debería de pensar en ella y en mis hijos y olvidarme de lo que yo necesite y brindarselos a ellos.
Y es que todo salió porque me preguntaron si yo me amaba y me qudé frio porque no lo pude procesar para mis adentros y me complementaron diciendo que yo no podía amar a alguien porque NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE y esto ha hecho un lío en mi cabeza porque me siento de lo peor intentando disfrutar cualquier cosilla solo.

¿Como interprentan el amor a si mismos?
¿Comparten el NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE ?
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: no se puede dar lo que no se tiene.....   no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 13:43

Hola montgomery.
Estoy totalmente de acuerdo en que no se puede dar lo que no se tiene. Es más, no creo que sea algo consciente (que también) sino que va mucho más allá... Si hablas de tus problemas con alguien negativo, ¿qué te va a ofrecer? sólo una visión pesimista porque lo que tiene dentro es eso, pesimismo. Pero si hablas con alguien optimista, alegre... eso es lo que esa persona te va a ofrecer, más optimismo.
Lo mismo sucede con el amor. Hay que sentirlo y demostrarlo. Si te encierras en ti mismo, no te vas a dar cuenta de cuando otra persona necesita ayuda, o que hablen con ella, o que estés ahí simplemente. Eso es porque tú no estás acostumbrado a tener eso, así que tampoco lo ofreces...

La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: no se puede dar lo que no se tiene.....   no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 22:59

Veamos Montgomery...

Quererse uno mismo no es lo mismo que ser egoísta.

Amarse uno mismo es aceptarse como uno es, pero al mismo tiempo tener huev... para saber lo que se puede cambiar y mejorar, ...y hacerlo. ¿Para qué? pues para ser mejor (persona, amante, etc...) y evolucionar como ser espiritual.

Y al mismo tiempo compartir-SE con los demás, y preferentemente con la persona que amamos.

Para ello hay libros, talleres, foros (sobre todo, ESTE), y amigos (aqui hay!).

Por ello ten en cuenta que puede haber momentos de crisis, de transformación, de oportunidades de crecer y evolucionar.
Y puede que haya una resistencia de tu amada ante sus propios miedos y resistencias, pero te ampliaran información ciertos posts que hay escritos.

Así que no desesperes, y mucho ánimo!!!!
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: no se puede dar lo que no se tiene.....   no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimeMiér Oct 31 2012, 07:52

Hola Montgomery!

Yo realmente creo que esperamos que los demás sientan por nosotros lo que no somos capaces de sentir por nosotros mismos.

Si no nos queremos bien, cómo prentendemos que nos quieran bien?
Si tu no te quieres sanamente, es sano realmente el amor que puedes ofrecer?

El cambio sólo está en nosotros, y la vida nos devolverá lo mismo que proyectemos....... da y recibirás, ámate, ama y te amarán.

Ahora, está bien saberlo, la mayoría de personas no lo averiguan en toda su vida..pero, hay que empezar a trabajarse a uno mismo y ponerlo en práctica.

Un abrazo y ánimo!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: no se puede dar lo que no se tiene.....   no se puede dar lo que no se tiene..... Icon_minitimeMiér Oct 31 2012, 11:35

Saludos, no hay mucho que añadir, solo destaco una frase bíblica que creo todos aceptamos...
"amaras al prójimo como a ti mismo"
Por lo que deduce que si no te amas a ti mismo, no podrás amar al prójimo......
No obstante en magia alteramos esa frase para decir que lo que más satisface al prójimo no es esto, si no
"amaras al prójimo, como él quiera que le ames"
Esto es igual de cierto, pero en el trato con los demás, es mas satisfactorio, ya que siguiendo la frase bíblica y poniendo un ejemplo, imaginemos que a Julián le gusta el sadomasoquismo y que le den algunos cachetes, y conoce a linda que es muy recatada y alejada de esos gustos….
¿Como la tiene que tratar Julián, como a él le gusta que le traten, o como a linda le gustas ser tratada?
Un problema de pareja habitual, es que queremos ser tratados de cierta forma, pero a la mayoría de la gente, al tener la mentalidad de que lo que me gusta a mi le gusta a todos, crea carencias en su pareja, pues aspectos que a la otra persona le gustaría, no pueden ser aportados por el otro por su incapacidad de verlos y empatizar con ellos. Pero también es cierto que para ser personas integras y coherentes, tenemos que actuar como pensamos, para no tener que pensar como actuamos y eso conlleva que linda y Julián deberían de dejar las cosas claras y si no pueden llegar a un punto común en sus gustos, pues tendrán que decidir….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

no se puede dar lo que no se tiene.....
Página 1 de 1.