El EGO no es mas que el MIEDO y hasta ahora en el 4º Reino, el Reino Humano, ha sido el MEDIO para sobrevivir.
Démosle las gracias pues y aceptemos las emociones que hay tras sus 9 denominaciones, en el 5º Reino, el del SER HUMANO, llegamos a trascenderlos porque QUEREMOS VIVIR, soltar y SER en el gran fluir que es la Vida.
Aparte de señalaros un mineral que puede ayudar a tratar el tema de forma natural, desde el primer Reino (Reino Mineral), aquí esta la equivalencia a la emoción en cada una de las denominaciones y manifestación del Miedo: EGO.
Envidia. Carneola – Miedo a no ser.
Miedo. Ojo de tigre – Miedo al Miedo.
Pereza. Cuarzo rosa – Miedo a no lograrlo.
Lujuria. Jaspe rojo – Miedo al sexo.
Gula. Turquesa o Haulita – Miedo a la insatisfacción.
Orgullo. Lapiz lazuki – Miedo a lo que no se ve.
Vanidad Agata – Miedo a ser insignificante.
Avaricia. Amazonita – Miedo a no tener.
Ira. Turmalina – Miedo al vacio, a la obscuridad.
Aunque yo prefiero siempre comprobar con la energía de la persona y el péndulo que mineral necesita realmente, ya que fijarnos desde lo síntomas, puede hacer que pacemos por alto la causa real de esos síntomas.
No se fiarse de las apariencias y mas en diagnosticar…mejor… ser simplemente intermediario directo entre la energía de la persona y el mineral sin pasar la información por el intelecto.
Los minerales son medicamentos, aunque naturales tienen sus propiedades y por supuesto contra indicaciones…al igual que las plantas medicinales, del Reino Vegetal.
Muchas veces no son activados(no hablo de su limpieza, que eso es otra cosa) por lo tanto dormidos, entonces en este caso, no pasa nada. Es decir no pasa nada de nada, porque no cumplen mas que su función decorativa.
Gracias,
Abrazo.
Cristina Aurora
http://percea21.wordpress.com/