La verdad la palabra rendirte tiene algunos significados distintos, en esta ocasión yo quisiera referirme a aquel significado que tiene que ver con la entrega y la restitución, con reponer, restaurar, rehabilitar, compensar y beneficiarse de algo...
Hay momentos en la vida que te sientes en el agujero negro, donde no sabes si soltar la esperanza, darte por vencido y quitarte la carga enorme que tienes sobre tus hombros.
Nos han enseñado que rendirse es de cobardes, que rendirse es dejar de luchar, que solo el derrotado se rinde. Pero rendirse es entregarse a las más altas vibraciones, consciente de lo importante que es soltar para que se solucionen las cosas, darle entrada a tu vida al verdadero significado de la palabra FE, pero con pasión, aceptar y bendecir cada experiencia, sin temer al reflejo de tu miedo, tu orgullo o tu desconfianza, rendirse es entregarse sin ningún tipo de resistencia, con plena confianza en tu fortaleza, sacando lo mejor de ti.
Conquista y apodérate de esa paz que genera la entrega consciente que aspira un beneficio sin guerras, restituye cada valor perdido en esa lucha sin tregua, cautiva y seduce esa situación que honra y respeta tu ser interior, sin esperar que la situación o el tiempo sean perfectos para esa entrega, hazlas tu perfectas.
Suelta esa lucha eterna, ese enfrentamiento que te agota y en ocasiones te enferma, las discordias y desavenencias siempre estarán allí, pero la pasificacion, el entendimiento y la serenidad vienen de esa consciencia de entrega con fe en que el tiempo de Dios es perfecto y si sin luchas ni guerras, lo que ha de ser será, en cada desafío se muere y se nace, libérate del desasosiego sin soltar tus anhelos, lo que no ha llegado ya esta encaminado, encauzado al deber ser , solo ríndete, suelta las amarras y confía. Contágiate de emociones positivas, elige ser feliz y estar contento, piensa en las posibles soluciones y no en los problemas, suelta la queja, encuentre la felicidad en todo aquello que haces, mientras mayor sea tu confianza más pequeñitos serán tus miedos lo mejor siempre esta por venir, respira y confía...
Samantha Ferrer