Las voces, las conversaciones y los negocios de todos los días se mueven a la velocidades asombrosas, a lo largo de los cables, a través de fibra óptica, a través del cielo, bajo el océano y, a veces en el espacio. ¿Es posible, sin embargo, que estos aparatos electrónicos que hemos llegado a dar por sentado a veces hagan conexiones más allá de lo que puede explicar la lógica?
La llamada Imposible
Hace ya unos cuantos años, cuando hubo el gran boom o masificación de los teléfonos celulares, por allá a principio del 2000, una joven pareja que esperaban a un hijo vivieron esta desagradable e impactante historia. El era un vendedor que viajaba de ciudad en ciudad y en esos días su esposa estaba en labores de parto. En el momento preciso élla lo llamó varias veces a su celular para informarle que se había marchado con su madre al hospital a dar a luz.
Varias veces ella llamó pero no contestaba, luego de haber dado a luz el joven, ahora ya padre se logra comunicar con ella. Ella nota eso si, que del lugar que él llama se oye un eco y un extraño sonido que jamás había oído, pero no le presta atención en el momento, y piensa que quizás sea porque hay baja cobertura de señal en el lugar que se encuentra su marido.
En la conversación la joven madre solo recuerda que su esposo le habla con mucho amor y cariño y le recuerda que cuide muy bien al niño, que el la ama mucho y que siempre estará ahí para cuidarlos y protegerlos, que desearía mucho estar junto con ella y el bebé, pero que las circunstancias se lo impiden. Con mucho amor ella se despide de él sin saber que jamás volvería hablar con su esposo.
Toda la historia hasta ahí es normal, pero lo impactente es que el joven esposo de ella, llamado Travis Mcdowell, había sufrido un aparatoso accidente 5 horas antes, donde había perdido la vida en el acto. Los oficiales de transito y paramédicos si notificaron que Travis tenía en su mano, su teléfono celular. Donde habían 4 llamadas perdidas del número de Helen, su esposa. Pero ninguna llamada saliente.
La llamada que Helen había recibido había sido a las 7:30 de la noche, del mismo numero telefónico de Travis, pero ya a esa hora habia sido al menos 1 hora que había fallecido. Impactante esta historia que se ha convertido en Leyenda porque no se ha podido establecer si realmente Travis y Helen de la historia son reales.
http://www.espaciosocultos.com/2012/07/leyendas-cortas-la-llamada-imposible.html