Llevo tatuada en mi piel, cada una de esas caricias que afloran mis sentidos y son capaces de hacer que el amor se haga eternidad y dicha única. Son tus palabras adornadas con frases sencillas y otras veces rebuscadas, las que hacen que no quiera dejar de oírte y quedarme siempre prendada a ti, a tu cuerpo de concreto y asfalto, a tu sonrisa de luna forrada de estrellas, a tu mirada de sol renaciente, a ti…
Aferrada a tu abrazo, que me hace sentir tan protegida, tan colmada de bendiciones y me hacen ir por la vida, repartiendo rosas y el aroma del amor que sólo tú en mi provocas, que solo tú has sido capaz de despertar, luego de una larga siesta y de unas ganas interminables de no volverme a enamorar…
Eres tú… si TÚ, quien esparce sueños vivos, bañados de ilusiones y flores nuevas.
Hoy por hoy la vida me hace transitar por sendas y avenidas, repletas de jazmines y claveles, muchos de ellos sembrados por ti, para tener algo más que ofrecer y con todo lo que me das, no puedo sino sentirme agradecida de amar, de tenerte a mi lado y de enredarme en cada nueva ocurrencia, en cada labio que enlazamos, en cada hebra de mis cabellos que rebosan amor y largo deseo…
Es por ti que escribo letras sin razón aparente, pero que son capaces de expresar la majestuosidad de este amor tan íntegro, un amor tan completo, tan tuyo y mío, tan sentido… Un Amor De Los Dos…