Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Diferencia energética; soltar a alguien Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Diferencia energética; soltar a alguien

Ir abajo 
+5
Eguzkilore
javi
LIZZY924
paracelso
FlynnRider
9 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeDom Oct 14 2012, 20:24

Buenas chicos, veo que andais perdidillos!. Espero que os vaya todo bien y obteniendo poco a poco buenas noticias.

Mi pregunta va relacionada con un post que iniciaba gandalfelblanco en el que Javi hablaba de la diferencia energética; llego a leer que es el mismo demandante quien debe darse cuenta de este hecho y así liberar a la otra persona. El mago no puede calcular esta diferencia energética?. Aunque no haya dolor... cómo saber el momento diferenciador entre rendirse y soltar?.

Muchas gracias chicos/as
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 00:21

Hola Flynn.

Pon el link del post en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 00:29

holaaaaa flynnnnnn como estas? . ahora mismo no se a que post te refieres , jejej hay unos pocos en el foro si no te importa copia el link y asi podemos verlos . aun asi te dare mi opinion en cuanto a la pregunta se supone que el mago manda la energia aunque depende de la receptividad de cada uno , el mago si puede ir viendo lo que llega a cada uno pero quien controla realmente lo que se queda o coje ,es la propia persona a veces si hay gran diferencia y eso hace que el trabajo se pueda ralentizar o incluso .... mejor no pensarlo .
diferencia entre rendirse y soltar ? si te rindes es que no luchaste lo suficiente y soltar es haber luchado lo suficiente . o esa es mi opinion , aunque creo que javi es quien podria contestar mejor .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 00:33

Creo que es este querida LIZZY (uy me ha salido muy caballeresco eso jejejje).

https://www.tarotymagiablanca.com/t3793-pregunta-para-javi-sobre-los-de-arriba

¿es ese?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 00:47

jejjejej gracias mi gran caballero paracelso , yo tambien pienso que pueda ser ese .( ya nos lo confirmara flynn) y me ratifico en mi opinion , y ademas añado cuanto mas suba a nivel energetico mas controlas tus emociones , tus sentimientos y no es que cambien solo que se siente de otra manera mas elevada .( jejeje lo que si me ha gustado es lo de la recompensa del individuo C jejjej .).

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 00:53

Te ha gustado, pero da pena.




...Bella dama...su pañuelo bordado... tongue
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 01:03

pena por que , mi querido caballero ? solo se puede ayudar a quien quiere ser ayudado . hablando de la diferencia energetica quien quiere por decision propia estar en un nivel y eso hablando del libre albedrio mas bajo es respetable pero no apena pues como bien dices se les da las herramientas sin embargo quien quiere subir lo hace y con ello crece y evoluciona de ahi que las emociones tambien se eleven a otro estado y la recompensa aunque no sea la esperada es mejor todavia de la esperada . el amor se siente de forma incondicional y eso sera lo que reciba .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 01:17

Da pena, my lady.

Porque esperas que quien te ama y a quien amas al menos coja las herramientas y las empiece a utilizar aunque sea como un mono, oliendo, chupando, y posteriormente encontrándole el significado y su utilización correcta, aunque sea por ensayo y error.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 08:02

Buenos días, chicos; así es, ese era el hilo al que me refería, disculpad el no haberlo enlazado desde un principio, estoy desde el móvil y soy un poco patoso.

Hace unos meses yo no hubiese comprendido ese hilo, no hubiese comprendido que alguien decidiese soltar a la persona después de tanta lucha por un motivo de diferencia energética; pero meses después todo se ve desde un prisma diferente.... El amor siempre quedará, pero no puedo obligar a la persona que quiero a sacar su potencial (esto sí es triste) y si ella desea quedarse en una vida monótona, llena de líos y problemas huyendo del amor, es su decisión.

Si me planteo esta pregunta, es porque sé que estaré bien. Porque de manera que "el camino enriquece al peregrino" he crecido bastante espiritualmente, de modo que sólo me necesito a mí mismo para ser feliz; y, por supuesto, la esperanza de que C aparecerá; alguien que sí luchará por amor y que será la mejor madre de mis hijos.

No me arrepiento de nada de lo andado, antes de comenzar yo andaba perdido por la vida, y ahora soy alguien fuerte, perseverante, paciente y seguro... y, quiero pensar que toda búsqueda tendrá un tesoro...

He ahí el quid de la cuestión. En qué momento soltar a alguien deja de significar rendirse?. Si desde arriba no paran un trabajo, están indicando que es posible o es una prueba hacia el demandante, para que éste se dé cuenta por sí mismo y evolucione aun mas?.

Teniendo en cuenta que no hay casi nada imposible, cuándo damos a la otra persona por imposible?.

Llevo semanas cavilando y no acabo de encontrar la "luz". Agradezco vuestras respuestas pues estimulan mi intuición.

Un fuerte abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 11:28

Saludos flyn, creo que en aquel post se dejaba todo bastante claro, por lo que no creo que debamos explicar nada…pero tus preguntas son nuevas, veamos, cuando se realiza un trabajo una de las cosas que se intenta conseguir es equilibrar vuestro nivel de vibración, desde el primer momento el mago sabe en que nivel estáis en comparación con la otra persona, y eso mismo sucede a lo largo de todo el proceso. Por qué algunos demandantes ( como dije en el otro hilo, 1 de cada 300 o mas) al iniciar un proceso mágico experimentan una subida en su nivel energético y al hacerlo se alejan de su amad@ es particular de cada caso, hay ocasiones en las que el trabajo supone un corte en la espiral autodestructiva en la que sin ser consciente estaba el demandante y al cortar y eliminar todos esos bloqueos, como si de un resorte se tratara el demandante da un salto evolutivo imprevisible, que nos sorprende a todos. Hay otros casos en los que, el demandante no se daba cuenta hasta el proceso ( recordar que los trabajos que yo hago son para ambos) de que su pareja era su “vaca” ( leeros o escuchar el libro “ la vaca” del Dr. camilo cruz…y al hacer el trabajo, y verse a cierta distancia se dan cuenta y retienen mas energía de la que deberían provocando la subida….o puede ser que al conocer un mundo, el espiritual, que antes solo conocían de oídas y jamás se habían metido en el, se encuentren tan a gusto en este nuevo camino que decidan transitar por el y por ende, ese transitar por estos lares le haga subir de nivel de vibración….y todavía pueden a ver mas posibles, pero todos son altamente improbables o sea que ocurren muy pocas veces. Pero como te decía flyn, saber en que nivel estáis no es difícil, lo difícil es saber en que nivel vais a estar tras el proceso, pues a cada persona le afecta de una forma distinta, aunque para tranquilidad de todos, lo normal es que su energía se mantenga mas o menos igual que antes y que su amado vibre en la misma frecuencia….
En cuanto a lo de luchar o soltar a alguien, vuestro mago os podrá decir si hay posibilidades reales de conseguirlo, y juntos y en privado deberéis de valorar si habiendo posibilidades os merece la pena luchar o no, pues no solo deben de haber opciones por parte de vuestro amado, también hay que valorar vuestro estado emocional para saber si vais a ser capaces de aguantar el proceso un poco mas o no.
Particularmente soy del pensar que mientras a mi me quedan fuerzas y opciones, luchare y no me resignare, no solo en el amor, en todo en la vida.
Pero ¿y como diferenciarlo? Pues a mi modo de ver, soltar es una acción consensuada, primero entre vosotros mismos y luego entre vosotros y vuestro mago, o sea que la acción de soltar a mi modo de ver es una acción tomada desde el conocimiento tanto interior de uno mismo como él lo que le rodea…..en cambio rendirse, es una acción que se realiza, en ocasiones, sabiendo que aun hay posibilidades y que aun no las has agotado todas pero por lo que sea, miedo, pereza, mediocridad, conformismo, cansancio….decides no seguir luchando…..

Por lo que yo se, el que se rinde siempre encuentra alguna excusa para hacerlo, y el que quiere luchar, siempre encuentra alguna razón para ello….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 12:03

Gracias por tu respuesta, Javi. Esta tarde te llamaré y así hablamos en privado.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 21:16

Supongo que cuando el demandante decide "soltar" al demandado es porque en su interior siente y sabe que debe hacerlo .
Al igual que Javi, yo soy de la opinión de que mientras me queden opciones y fuerza para luchar, no me resignaré y seguiré luchando. Pero cada uno es cada cual y por su libre albedrío decide luchar o rendirse.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 22:04

Sí, Eguz; estoy muy de acuerdo contigo y me alegra leer respuestas como las vuestras.

Tan sólo es que llega un momento de incertidumbre en el que es inevitable pensar si hacemos algo mal; más por ignorancia espiritual que por miedo o cobardía. Porque quizás los estancamientos puedan deberse también a nuestros propios bloqueos, y a simple vista, no seamos capaces de verlos.

Con vuestras respuestas queda resuelta mi duda.

Merci les enfants!!
Volver arriba Ir abajo
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR


Desde : 14/02/2012
He aportado : 19

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 13:23

Hola Flynn,

Tu post me viene como anillo al dedo porque últimamente me vengo haciendo la misma pregunta con relación a mi propio trabajo... Y me he preguntado en varias ocasiones si no es mejor dejarlo todo, tirar la toalla, y... dejarlo morir.

Yo me he hecho muchas veces a mi misma esta pregunta: ¿merece la pena esta inversión emocional que estoy haciendo? Es cierto que todos los que andamos por aquí, hemos llegado a esto tras mucho sufrimiento, dolor, lágrimas, pocos resultados... Pero también es cierto que seguimos aquí porque tenemos posiblidades (y esas posibilidades son reales, no inventadas), y queremos luchar por ellas., porque tenemos una garantía muy elevada de que podamos recuperar a nuestra pareja.

Por tanto, al margen de las diferencias energéticas, y dado que no soy ninguna experta ni mucho menos, si te parece bien te daré mi opinión personal...

1) Yo entiendo por "soltar", cuando tras cierto tiempo luchando, quizás no recibiendo resultados (o no los esperados), tus sentimientos van decreciendo hasta el punto de que ni siquiera estás seguro de realmente querer recuperar a esa persona. No es mi caso, pero lo he visto en algunas amistades, simplemente, ven cosas en sus ex parejas, actitudes, que no pueden consentir ni perdonar, que por mucho que puedan querer a esas personas, hay cosas que les hacen alejarse hasta el punto que sus sentimientos de rencor se imponen de tal manera que dejan de sentir cualquier cosa relacionada con el amor.

2) En cambio, "rendirse", es tirar la toalla cuando todavía existen estos sentimientos. Entiendo que no soy la única por aquí que ha perdonado cosas que pensaba jamás podría perdonar... Pero lo he hecho. Para mí, cuando perdonas, desde el fondo del corazón, es porque amas con una pureza que dificílmente podrás volver a sentir, porque no imaginas tu vida con otra persona distinta, porque no es que no puedas pasar página, es que deseas escribir una y otra página más con esa persona.

Quizá pueda parecer un poco obsesivo la manera en que os lo cuento... Pero pienso que si tu mago te ha dicho que hay posibilidades, y tu sientes que puedes y quieres seguir luchando por ellas... dejarlo todo es rendirse.

No niego que hay personas más fuertes que otras y es fácil derrumbarse cuando el viento viene en contra... Quizás haya personas que no puedan soportar este dolor, y deban "soltar". Pero "rendirse" por el simple hecho de esperar no entiendo sea lo mismo.

Todos los andamos por aquí estoy segura que en algún momento nos habremos querido rendir, estamos hartos y una voz interior nos dice que somos tontos perdidos... Y hay momentos que parece que todo nos sale mal y que con nosotros no funcionará, porque seré incapaz de estar relajado para dejar fluir la energía, porque si los de arriba, que si el libre albedrío, que si el % de fracasos... pues bien, hay que OLVIDARSE de eso. Cuanto más vueltas le demos a lo dificíl, largo, triste, complicado, que es nuestro caso, más alas le estamos dando a esa negatividad, y más le abrimos el paso para que dificulte nuestro camino.

Me lo grito a mí misma todos los días, no has llegado aquí para rendirte, no has peleado para irte con la cola entre las piernas, no te has esforzado para bajar la cabeza a la primera de cambio. Cabezas bien altas y orgullo por lo que estáis haciendo, y de verdad, que si soltáis, sea porque realmente estáis convencidos de que ésa no es la persona, y sepáis desde lo más hondo del corazón que cualquier otra persona podrá tomar su sitio llegado el momento adecuado.

Para mí el amor incondicional y verdado, es aquel por el cual nadie puede sustituir a nadie. E igual que nadie puede sustituir a mi padre, a mi madre... Nadie puede sustituirle a él, y mientras siga pensando eso, seguiré luchando.

Javi espero que no te importe que te tome estas frases que me han marcado:

Particularmente soy del pensar que mientras a mi me quedan fuerzas y opciones, luchare y no me resignare, no solo en el amor, en todo en la vida.

rendirse, es una acción que se realiza, en ocasiones, sabiendo que aun hay posibilidades y que aun no las has agotado todas pero por lo que sea, miedo, pereza, mediocridad, conformismo, cansancio….decides no seguir luchando…..

el que se rinde siempre encuentra alguna excusa para hacerlo, y el que quiere luchar, siempre encuentra alguna razón para ello…

Sed fuertes, positivos, perseverantes. Todo se puede lograr, y más cuando tenemos al mejor profesional que nos ayudará a hacerlo posible.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 13:54

Tu post es tan precioso como cierto.

Mucho ánimo, pronto llegará la primavera Smile.
Volver arriba Ir abajo
lambucia
aprendiendo
aprendiendo
lambucia


Desde : 01/08/2012
He aportado : 9

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 23:02

Y hay momentos que parece que todo nos sale mal y que con nosotros no funcionará, porque seré incapaz de estar relajado para dejar fluir la energía, porque si los de arriba, que si el libre albedrío, que si el % de fracasos... pues bien, hay que OLVIDARSE de eso. Cuanto más vueltas le demos a lo dificíl, largo, triste, complicado, que es nuestro caso, más alas le estamos dando a esa negatividad, y más le abrimos el paso para que dificulte nuestro camino.

permiteme esperandoaR que copie este trocito de tu post.... pienso exactamente igual que tu, y también cada dia estos pensamientos aparecen por mi cabeza... pero también es cierto que todavia me quedan esperanzas, y q todavia siento en mi que él volvera a mi lado.... por eso, de momento, me quedan fuerzas y esperanza para seguir luchando... vamos a conseguirlo, no sólo yo, también todos los que estamos en esta situación... creo en el destino y pienso que si estamos aki, es porque estaba escrito, porque nuestro destino era llegar aqui y encontrarnos....
gracias a todos....
seguiremos luchando, tarde o temprano, esto tendrá su recompensa...
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 21:06

Hola a todos!!
FlynnRider es normal que a veces uno esté dudando entre rendirse o seguir luchando. ¿Sabes? Mi hermana me habla muchas veces de "la regla de los tres días". Si vas a tomar una decisión importante, no puedes hacerlo en caliente, hay que reflexionar y darse un tiempo. Lo que hoy ves negro, quizá mañana sea gris, o blanco, o no, quizá siga siendo negro. Pero para eso necesitas tiempo.
Es decir, mentalmente tomas tu decisión y dejas pasar cuatro días antes de llevarla a cabo, y ahí es donde tienes que analizar cómo te sientes (recuerda que mentalmente la decisión ya está tomada). ¿Estás mejor que antes? ¿Estás peor? Tienes cuatro días para analizarlo, pero siempre pensando como si ya la hubieses llevado a cabo Smile

Desde la distancia todo se ve mejor. A veces los árboles no dejan ver el bosque.

Es normal pasar momentos flojos en los que abandonarías todo y te meterías en la cama a esperar. Pero, ¿sabes qué? siempre sale el sol Wink


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 21:34

Buenas, Diev!.

Mis dudas no iban hacia el hecho de rendirme sino al hecho de "soltar". Es estúpido rendirme a estas alturas, y más aún cuando me encuentro bien. A veces echo la vista atrás y me acuerdo de como me así a un deseo sin tener ninguna garantía de que se fuese a cumplir; desde que comencé a trabajar con mi mago, supe que había alguna posibilidad pero no antes de conocerle.

Me agarré a la ley de la atracción y un deseo: ella; hice frente a mi cabeza que me decía que era imposible y a todo el mundo; nadie me daba ninguna esperanza... Meditaba dos veces al día, apretaba con fuerza cada recuerdo... Y no me rendí.

Hoy que soy feliz gracias a este proceso vivido, no tengo motivo alguno para abandonar pues pase lo que pase la seguiré queriendo con toda mi alma.

Pienso que este proceso es de aprendizaje, y cuando algo se estanca durante meses y no parece cambiar, pienso que a lo mejor si el maestro no aparece es que me he perdido alguna lección. Por un lado puedo pensar que si desde arriba no actuan es porque no es el mejor momento o puedo pensar que a lo mejor ella no era la persona y ellos quieren que sea yo quien se dé cuenta. Y de ahí venía mi duda al iniciar este post. Pero tengo clara ya la respuesta.

Estoy aprendiendo a montar a caballo (esa es su pasión) en el único momento libre que tengo.
Sigo luchando, como ves, aunque cada día que pase se agoten las esperanzas; seguiré dándolo todo por la conquista de un sueno. Y si al final no es posible; pues que me quiten lo bailao, que habré sido feliz teniendo esperanza.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeJue Oct 18 2012, 21:46

Yo pienso que tal vez, y que si no es así que JAVI me rectifique, seria bueno que soltaras, no que te rindieses. Tal vez por estar tan "ahí" no dejas que ella vuelva.
A veces ocurre que cuando nos desentendemos un poco del asunto es cuando empieza a moverse el mismo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 08:07

Buenos días tenga usted, Senior Paracelso ( me encanta esta forma de hablar que tienen en el pueblo de mi abuelo). Yo no estoy "ahí", yo hago mi vida; ni medito, ni visualizo pues esto me hace apegarme a mi deseo, sino que me limito a disfrutar de un trabajo que me encanta y en el que conozco muchísima gente (salvo chicas de mi edad, para esto va de fábula el cruce de caminos); de amigos los findes y de buenas lecturas en mis pocos tiempos libres.

Es uno de los aprendizajes que he logrado: Aprender la máxima de que no necesitamos de otra persona para ser felices, sino para compartir nuestra propia felicidad.

Y si llegué a esta duda, es porque también afronté que el resultado podía ser negativo. Durante meses he estado evitando ese pensamiento y creándome un bloqueo. Pues bien; seguro que un resultado negativo haría que la vida no fuese igual, pero el Universo acabaría sorprendiéndome y sería a lo mejor hasta más feliz.

Y no quiere decir que la quiera menos o que desee rendirme; sino que me siento más relajado, y estoy seguro de que si aún lucho es por amor y no porque caiga en vano lo arriesgado.

Si volviese a repetir esta vida, volvería a repetir este proceso.

Algún día alcanzaré la prueba del conquistador.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 16:38

Hola FLYNN...

¿senior o señor? con ñ o sin ñ. jejejejje
Tampoco soy taaaaan mayor... ya tengo barba! jejeje

Espero que el "crossroads" no sea un bar de carretera, de esas donde hay doncellas ligeras de ropa... tongue

En el caso que nos ocupa, y vuelvo a decir, que esperando la opinión de Javi, o de que si digo algo contrario me rectifique, dependiendo del estado en el que te encuentres, por ello lo del bagaje o leyenda personal, podrás entender lo de "soltar". Creo que la definición de "soltar" no es rendirse, ni tampoco el dejar marchar, a alguien que tienes atado, primero porque no tienes a nadie atado, no identifico el atar con vincular energéticamente, y además dejas que sea la otra persona la que venga libremente (vistiendote bien, poniendote guapo, yendo al gimnasio, culturizándote en la biblioteca, o evolucionando como persona, sacando tus feromonas naturales o contoneandote para que te vea).
Sé que es muy agobiante pensar en dejarlo todo, a estas alturas, o incluso en dejar marchar a la otra persona, dejando de pensar e ella, o creyendo que ya no la queremos, eso nos fustra.
Yo siempre pongo el ejemplo de que tengo una pequeña llamita que sobrevive en el corazón y que se alimenta de las pequeñas cosas, como la pequeña esperanza que nos damos todos los días al levantarnos de que ella vendrá.
Y también sé lo cansado que es alimentar eso, no viendo resultados, o los que vemos son como...¿queeeeeeé?...verla mas batalladora, o que aproveche el momento para decir que no te quiere ver más, hacer el teatro si no lo ha hecho ya miles de veces y todo para convencerse a sí misma que ya por fin lo está haciendo bien, cuando ha sido su corazón el que esas miles de veces la ha hecho volver...al final es una cuestión y problema suyo...o lo que decía un librero:
"Cuando dicen: te quiero pero no te amo, ¿en inglés como es?¿i love you but i don't love you?"
Claro que quien padece es uno mismo, la otra persona si no bajan sus guias, o Javi, y le da un garrotazo en la cabeza para que se deje de gilipolleces pues uno se desespera hasta que eso pase, y se plantea si la energía que está invirtiendo tiene sentido o no.
Yo te puedo decir que llevo mucho tiempo invirtiendo esa energía, y esa llamita sobrevive porque Dios es bueno, y creo que a veces algo me alimenta un poco para que no se apague. Y le doy las gracias. Es cansado estar así, pero le doy las gracias y estoy contento de estar a punto de conseguirlo (no sé cuando pero hay algo que me dice que todo depende de lo que yo decida).

Aún tengo rabia, porque veo como una persona se puede negar a sí misma algo tan cierto y claro.
Y recuerdo, a días, cosas que ella hacía que no tienen ni pies ni cabeza.
Y veo que las veo, y veo que me gustaría que alguien se las dijera, tal vez porque no tengo facilidad de palabra, y porque aún estoy ahí, me importa, pero como decíamos en otro post...el estar siempre intentando lo mismo hace que consigamos lo mismo, por lo que YO SÍ que la espero, y YO soy el que se va a quedar sentado en el sillón cuando me apetezca y a hacer otras cosas mientras la espero.
Pero noto en mi corazón su ausencia, y creo que tengo que dejar de pensar en ella, soltar el estar pendiente de ella, porque sé que no depende de mí, es tarea de Javi y de los ángeles que pululan a nuestro alrededor.
Igual esto está para que aprendamos algo.


Por cierto te pego un link en el que tu mismo escribiste...https://www.tarotymagiablanca.com/t15059-amarre-con-javimuy-fuerte


P.D: La mía este verano se defendió con uñas, dientes y gomas de pelo. Aprovechó mis nervios en los exámenes para volver a alejarse de mí, e incluso aprovechó para "irse de madre" por muy mal que yo lo estuviese pasando en otros aspectos e incluso acusarme de ser yo el "malo". Parece que esto es más normal de lo que creía, esa lucha contra ti para creer estar en paz en sí mismas. Bueno, algún día se dará cuenta...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 17:30

saludos paracelso, en este mismo hilo ya exprese mi opinion sobre este tema y no tengo mas que añadir creo que mi post mas los vuestros ya han dejado muy claro lo que nos ocupa......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 12:43

Hola familia!!

Quería daros mi opinión ya que me he sentido identificada con algunas de las cosas que por aquí se han dicho. Ya está clarísimo la diferencia entre "soltar" y "rendirse" y más claro está que todo proceso conlleva un gasto emocional que es el que nos pasa factura y el que nos hace pensar en "dejar ir" pero como se dice por el hilo pensemos tres veces antes de tomar una decisión, de enviar el mensaje al universo... Cuando la luz parece que se está apagando se vuelve a encender y esto no es fruto de la casualidad!!Cuando las lágrimas vertidas se convierten en una sonrisa es que desde arriba nos envían una señal para que no nos rindamos a pesar de que pueda parecer que la situación indique que es lo más indicado o lo que "toca". Nosotr@s somos dueñ@s de nuestras decisiones y de todas las consecuencias que ellas conllevan.

Si estás decid@ a "soltar" hazlo pero con pleno convencimiento las diferencias energéticas son complicadas de "sobrellevar" y si la persona a la que has intentado amarrar no llega al nivel donde tú estás es más que probable que sí vuelvas a su lado pero que la relación no te llene ni te compense....Rendirse?? Cómo podemos estar hablando de esto en este foro?? Tod@s l@s que estamos realizando un trabajo demostramos que NO nos queremos rendir que esa palabra no está en nuestro diccionario!!! Algun@s en las primeras fases del trabajo, otr@s finalizando el mismo...cada un@ sabemos donde nos encontramos, lo que tenemos, lo que podemos conseguir y lo que también NO llegaremos a alcanzar no dejemos que las dudas nos inunden y sigamos creciendo.

Este post iba enfocado únicamente a animaros para seguir en la lucha a esperar para "soltar" os lo dice una persona con conocimiento de causa... Seguid con todas vuestras fuerzas aunque a veces el desgaste emocional os supere familia vale la pena por una vida al lado de nuestra persona especial...

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 13:29

Buenos dias, chicos.

Comienzo con Paracelso. Hoy escribo desde un teclado azerty, tengo las eñes pero no la tildes castellanas ni el corrector de texto.

Creo que dificilmente podemos entendernos cuando hablamos de dos cosas diferentes. Lo que tu entiendes por "soltar"; yo lo entiendo por "desconectar". Ese "desconectar" que tan complicado resulta al principio, es obligado para que la energia fluya a través del canal. Con el tiempo, vamos mejorando y resulta màs fàcil. Forma parte del aprendizaje, a mi modo de ver.

"Soltar", es romper la vinculacion de forma voluntaria, siendo consciente de sus consecuencias, sabiendo que la posibilidad de victoria era todavia factible y por motivos ajenos al dolor. "Soltar" por cansancio, miedo, tristeza, vacio... es lo que yo considero como "rendirse". "Soltar" cuando la victoria es imposible, yo lo llamaria "Resignacion".

Llegado hasta este punto, rendirme no entra en mis planes. Y mi duda era si me sentia capaz de dejarla ir y que cada uno continuase su vida; si, a fin de cuentas la echaré de menos, pero encontraré otra persona...

Y ahi es cuando recuerdo cada encuentro que he tenido con ella; que las he visto mas hermosas, màs simpàticas, con fisicos de modelo... y ninguna hace que se pare el tiempo como ella... Que cada recuerdo ocupa el doble que todos los demàs años que he vivido. Y pienso que si hoy soy feliz, es gracias a esta lucha, indirectamente es gracias a ella y voy a luchar por volver a verla sonreir.

Faith, yo pienso que una persona puede evolucionar si se mantiene cerca de alguien que la guie. A mi lo que me preocupa no es que la pareja esté en desequilibrio, pues pienso que si los de arriba han aceptado y han ayudado, es porque la otra persona tiene el potencial para igualar. Lo que me preocupa es que no se dé el encuentro mientras los vinculados tengan una buena diferencia vibratoria; ya que nosotros tenemos esta ayuda en forma de foro y de Javi, pero la otra persona no tiene ni idea de lo que le ocurre ni lo que està viviendo.

Y ya te digo, yo sigo confiando en que la crisàlida un dia serà mariposa.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Diferencia energética; soltar a alguien Empty
MensajeTema: Re: Diferencia energética; soltar a alguien   Diferencia energética; soltar a alguien Icon_minitimeSáb Oct 20 2012, 16:53

Hola, copio algunas cosas:

Citación :
cada encuentro que he tenido con ella; que las he visto mas hermosas, màs simpàticas, con fisicos de modelo... y ninguna hace que se pare el tiempo como ella...

Citación :
yo pienso que una persona puede evolucionar si se mantiene cerca de alguien que la guie


Citación :
Y ya te digo, yo sigo confiando en que la crisàlida un dia serà mariposa.


Citación :
Rendirse?? Cómo podemos estar hablando de esto en este foro?? Tod@s l@s que estamos realizando un trabajo demostramos que NO nos queremos rendir que esa palabra no está en nuestro diccionario!!!


Citación :
Seguid con todas vuestras fuerzas aunque a veces el desgaste emocional os supere familia vale la pena por una vida al lado de nuestra persona especial...

Citación :
Cuando la luz parece que se está apagando se vuelve a encender y esto no es fruto de la casualidad!!Cuando las lágrimas vertidas se convierten en una sonrisa es que desde arriba nos envían una señal para que no nos rindamos

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia energética; soltar a alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda
» Soltar
» Soltar la carga
» SOLTAR LA ARMADURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: