Ley de AtrACCIÓN: Como plantar una semilla con éxito en 5 pasos
¿Tienes presente tu próxima atracción? Si ya sabes lo que quieres atraer, entonces estás listo para empezar. Sigue estos 5 pasos para sembrar una semilla, y solo es cuestión de tiempo que recojas los frutos de lo que sembraste:
#1) Escoge el tipo de semilla que quieres plantar.
El primer paso, como siempre, es saber qué quieres.
¿Qué deseo quieres manifestar? Defínelo con exactitud, descríbelo con todo el detalle posible, enfócate en él positivamente y tenlo siempre presente.
#2) Siembrala en un suelo fértil.
Las semillas no crecen en cualquier lugar, sino que tienen que tener la base adecuada para ello.
Lo mismo ocurre con tu deseo: no puedes atraer felicidad si estás triste, del mismo modo que no puedes atraer dinero si siempre piensas en lo que te cuesta llegar a fin de mes.
Eso es así porque si la base no es la adecuada para que la semilla crezca, simplemente no crecerá.
Para que la tierra sea la adecuada tienes que adaptarla y preparar el terreno. Y eso significa creer en ti y en la Ley de Atracción, porque tu confianza y entusiasmo son el alimento que necesita tu deseo para empezar a crecer.
#3) Alimenta la semilla.
Para que la semilla siga creciendo hasta dar sus frutos necesita unos cuidados específicos.
Es muy importante que tengas eso en cuenta, porque debes darle a tu deseo la atención que necesita.
Eso significa que todos los días deberás ver cómo está tu semilla y seguir alimentándola y cuidándola. Por tanto, deberás darle atención masiva y foco.
Por ejemplo puedes poner imágenes de tu deseo en lugares visibles, de fondo de pantalla de tu computadora o celular, puedes visualizar, realizar afirmaciones, hablar sobre ello…
Y para eso lo mejor es que crees tu rutina de atracción (aquí te muestro cómo hacerlo en tres pasos).
Si durante el día tienes las necesidades de tu semilla bien cubiertas, los frutos no tardarán en llegar.
#4) No remuevas la tierra.
¿Te has fijado qué hace un niño cuando planta una semilla? Remueve la tierra cada diez minutos para ver si la semilla ya creció. Y precisamente eso va a causar que no crezca.
Piensa que por mucho que hagas afirmaciones, visualices o leas tu declaración de atracción nada de eso va a servir si después empiezas a “remover la tierra”; es decir, si dudas, si te impacientas o si te desesperas.
Debes confiar en la Ley de gestación, en que toda semilla requiere su tiempo para germinar, y debes eliminar todos los muros que impiden que la semilla siga creciendo como por ejemplo las quejas o las creencias limitantes.
#5) No pretendas que la semilla crezca sin ayuda.
Cuando plantas una semilla debes saber que sin tu ayuda no puede crecer.
Así que al igual que una semilla, tu deseo también necesita comer. Así que debes darle la cantidad adecuada de agua, sol y aire para que pueda seguir creciendo.
Eso significa que debes ser constante en tu rutina de atracción y que debes tomar pequeñas acciones que hagan que la semilla siga creciendo hasta dar sus frutos.
Recuerda que recoges lo que siembras… Y si siembras buenas acciones los frutos serán buenos.
Cada acción que haces tiene sus consecuencias, y eso hace que la semilla crezca o no. Si tus acciones son buenas, positivas, no hieren a los demás y te hacen sentir bien… ¡Adelante!
Pero evita tomar malas acciones, malas actitudes y comportamientos negativos porque eso impide que la semilla crezca.
Y bien, ahora que ya sabes cómo hacer para atraer tu deseo (plantar una semilla y ayudarla a crecer), ¿te sumas al reto de plantar una semilla?
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/reto-accion-planta-una-semilla/un beso y una linda sonrisa