La Ley de Atracción funciona como un espejo reflejando hacia nosotros todo la energía que enviamos, somos como transmisores de energía y siempre vamos a estar recibiendo cosas, situaciones ó personas que sean un reflejo de nuestra propia energía.
Como esta fuerza rige nuestras relaciones es muy fácil predecir si tendremos éxito en algún área de nuestra vida con el simple hecho de hacer un pequeño "diagnostico vibracional"
Hay 3 pistas muy sencillas que te permiten hacer un diagnóstico de tu relación actual de pareja y lo que estás atrayendo, también al mismo tiempo te pueden decir si serás feliz en el amor ó te estás saboteando.
Las pistas ó señales de que serás feliz en el amor son:
Pista #1 "Siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes feliz"
Si siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes feliz, en paz y agradecido, es una señal de que te enfocas en lo que quieres y que te estás dirigiendo hacia experiencias positivas con tu pareja.
Por el contrario si siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes triste, enojado ó desesperanzado, estas emociones te indican que estás observando lo que no te gusta e incluso quizás hasta anticipando cosas que no quieres, por lo cual estás creando por error y no deliberadamente.
Pista #2 "Estás más orientado a buscar las cosas positivas de tu pareja y no le prestas atención a lo negativo"
Las relaciones de pareja son maravillosas en un inicio porque tenemos expectativas positivas de la otra persona y nos encontramos en un estado de "ensueño", pero conforme va pasando el tiempo dejamos de enfocarnos en lo positivo y comenzamos a tener expectativas negativas de nuestra pareja, lo cual apaga la creación positiva y hace que la relación comience a declinar.
Si eres muy orientado a buscar lo positivo en tu pareja te aseguro que ese estado inicial de enamoramiento sigue todavía latente en algún porcentaje.
Por el contrario enfocarte en las cosas negativas de tu relación ó tener expectativas negativas es la mayor señal de sabotaje en las relaciones.
Pista #3 "Creas tu propio ambiente de felicidad sin importar lo que haga ó diga tu pareja"
Las personas que se dedican a ser felices y saben que es su obligación ser felices tienen mejores relaciones de pareja y también con los demás.
Abraham-Hicks dicen que un individuo conectado con su ser interior es miles de veces más poderoso que un millón de individuos desconectados, por lo tanto si tú eres una persona que está conectada la mayoría del tiempo tienes más poder de transformar todo a tu alrededor, incluso la negatividad de tu pareja, sus problemas, las cosas que lo ponen de mal humor y todo lo demás.
Por el contrario si te dejas llevar por sus estados de ánimo negativos en lugar de ayudarle a crear lo que quiere (ó influenciarlo positivamente) lo que haces es añadir a la negatividad y ahora ya tienes 2 individuos desconectados que están creando experiencias negativas y tal vez muy pronto también entre ellas una separación.
Con estas 3 pistas podrás deducir sin lugar a dudas si serás feliz ó no en el amor.
Así que si estás cometiendo alguno de estos errores empieza a cambiarlos desde ahora y no sólo serás feliz para siempre sino también influenciarás mucho a tu pareja para que se convierta cada día más y más y más en tu Alma Gemela
Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes
¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:
http://www.atrayendo-prosperidad.com