Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Y tú, ¿Qué estás buscando? Miér Sep 19 2012, 20:29 | |
| Las oportunidades están por todos lados, ¿qué oportunidad estás buscando tú? Algunas veces pensamos que queremos algo pero no tenemos una idea CLARA de lo que queremos. Solo decimos: “Quiero una vida mejor, quiero tener más dinero, quiero tener éxito, quiero tener un auto nuevo…” y otras cosas por el estilo. Todos queremos cosas pero muy pocas personas saben EXACTAMENTE qué quieren. Si quieres una vida mejor, ¿qué incluye una vida mejor para ti? Si quieres más dinero, ¿cuánto dinero quieres y cuándo? Si quieres tener éxito, ¿qué es exactamente el éxito para ti? Si quieres un auto nuevo, ¿qué marca, modelo, color…? Necesitas ser específico en lo que quieres para ver y obtener lo que realmente quieres. No puedes ver todas las oportunidades a tu alrededor si no tienes claro lo que quieres. Esas oportunidades pueden estar frente a ti pero no podrás verlas mientras no tengas claro lo que quieres. No puedes enfocarte si no sabes lo que quieres. Por eso es que yo no vi mi tarjeta por más de una semana. La tenía en mi llavero, en mis manos todos los días y no la vi hasta que tenía claro que quería ir a la tienda y la necesitaba. Imagina que quieres un auto específico; sabes la marca, el modelo, color y todo sobre él. Estoy segura de que puedes identificar ese auto entre todos los autos que te encuentras cuando estás manejando, sin importar si lo estás buscando o no. Si una persona va contigo, ella no pondrá atención a ese auto al menos que sepa que tú deseas tener uno de esos, pero tú puedes ver ese auto sin importar que tan lejos esté. Eso es porque tienes claro lo que quieres y tu mente lo está buscando. Esa es la forma en que la mente trabaja. Tú eres un creador y creas tu vida todos los días, ¿no crees que sería mejor si tú creas lo que quieres en vez de crear cosas inconscientemente -lo que no quieres? Para hacer esto necesitas tener claro y ser específico en las cosas que quieres, de otra forma estás creando cosas por default. Todas las cosas y oportunidades que estás buscando pueden estar a tu alrededor pero no las podrás ver hasta que decidas lo que quieres y estar claro en eso. No gastes otro día más de tu vida buscando algo que crees que quieres. Tómate el tiempo para aclarar lo que quieres, escríbelo y enfócate en eso. Estoy segura de que encontrarás lo que estás buscando. Quizás te des cuenta de que has estado muy cerca de eso y no lo habías visto. http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=entry&id=119%3Aoportunidad&Itemid=175 | |
|