En estos momentos he descubierto que la felicidad está dentro de mí. Se demuestra en los pequeños detalles, una palabra, una sonrisa, un abrazo, un te quiero, esos pequeños detalles que a veces dejamos pasar son los más importantes en nuestra vida. En estos momentos estoy feliz, mi vida está bien, puedo sonreír. Tal vez hay discusiones, peleas, inclusive gritos, pero hay solución para todo. Te quiero porque me enseñaste a creer, porque me haces feliz, porque cada día contigo es un reto. Y aún más porque conoces mi corazón.
Porque cada día que paso a tu lado soy afortunada, una persona como tú, no se encuentra todos los días. Mis días difíciles tú los haces fáciles. Estas conmigo en cualquiera de las circunstancias, tu luz alumbra mi vida. El silencio contigo es hermoso por el simple hecho de que tú estás ahí. Valoras mi vida como nadie, me cuidas, me proteges, me ayudas y lo más importante: tienes fe en mí. Has curado mis heridas, me has llenado de alegría y le has dado paz a mi vida. Eres especial porque te quiero, porque quiero que mi vida transcurra contigo todos los años. Eres la persona que esperé y que elegí para mí. Te quiero porque le pusiste colores al arcoíris de mi vida.
Porque casa día que pasa, noto que el amor es como el cielo, infinito porque no sabemos hasta donde llega, es como el mar, lo llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, es como las montañas, fuertes para las tempestades, como el vidrio, tan frágil que un golpe puede destruirlo, por eso lo cuidamos cada día. El amor es como el viento, no podemos verlo pero podemos sentirlo. Eres un bello paisaje en mi vida, un horizonte lleno de flores, un camino que quiero recorrer hasta el final. Eres la dulce melodía de la música y el color de las flores.
Quiero quedarme contigo siempre y estar a tu lado a cada paso. Sé que cuento contigo para todo, me amas como soy. Sé que cuando las cosas no son como queremos es porque hay algo mejor para nosotros .
amar no significa precisamente alegría o felicidad al instante, muchas veces para llegar a esa felicidad que anhelamos, tenemos que sufrir, todo lleva un proceso, amar en cierta manera duele cuando no es correspondido pero realmente es lo que buscamos.
Nosotros somos los que decidimos ser felices. Todas las amistades se fundamentan en el perfume del amor y el aroma de la confianza. Amar no es precisamente que no dejes a la persona que amas estar con otras, a eso se le llama egoísmo y el amor no conlleva egoísmo. El amor es puro, sin rencores. El amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Y eres tú a quien he esperado siempre.
http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01julio12/eres-tu-a-quien-he-esperado-siempre.htmun beso y una linda sonrisa