Sé que muchos de ustedes creen en Dios al igual que yo. Pero también sé que hay mucha gente que simplemente no cree. Lo cierto es que creas o no creas, lo llames fe o simplemente esperanza, hay que tener una gran dosis de “eso” en nuestra cartera para tenerlo siempre a mano (por decirlo de algún modo).
Es impresionando como hablando con gente, y más en esta época de crisis que estamos atravesando en muchos países, cuesta encontrar el camino. Veo mucha gente que simplemente camina por caminar, yo el primero, y muchas veces y con mucha facilidad se pierde. El problema de esto no creo que sea perderse, sino el tiempo que termina pasando hasta que uno se vuelve a encontrar.
Si te gusta lo vamos a llamar “despertares”. Veo en la calle mucha gente “dormida”; no pretendo con esto criticar a nadie, porque siento que soy el primero en estar dormido la mayoría del tiempo. Doy gracias por tener al menos flashes en el que veo las cosas con una increíble claridad. La misma que es directamente proporcional al caos de otros momentos.
Simplemente quiero decir que no te sientas sol@, somos muchos los que estamos buscando…
Sonrie y Se feliz – Vive el momento presente