Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento,Rakper Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Me presento,Rakper Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Me presento,Rakper Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me presento,Rakper Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me presento,Rakper Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento,Rakper Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento,Rakper Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento,Rakper Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento,Rakper Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento,Rakper Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento,Rakper Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento,Rakper Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento,Rakper Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Me presento,Rakper

+6
princesa_guerrera
paracelso
javi
Nemesis
LIZZY924
rakper
10 participantes
AutorMensaje
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper

He aportado : 16

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 22:39

Very Happy Hola,muy buenas a todos, la verdad que soy recién novata,siempre me ha interesado mucho sobre este mundo de magia blanca y videncia, la verdad que no se que decir al respecto,que soy nueva y a ver si me voy enterando de como va la pagina, la verdad que me he metido en esto,por que me ha parecido realmente sincero,sin comentar el trabajo de otros, por que es desprestigiar,pero no se ,me ha llamado la atención mucho con el tema de que no mandáis publicidad en plan spam y todo eso,solo se que también ando perdida,en ambos sentidos,en la página y en la vida real,quisiera poder ayudar a alguien de mi entorno,pero solo veo oscuridad y no veo la luz,no por mi parte si no por el, a veces pienso que está sumergido en el pesimismo y que por eso no le van bien las cosas,o no se la verdad que cuando le pone fe,intenta estar bien y ser feliz,pero siempre hay algo nuevo que hace que se hunda más,solo quiero ayudarle y ya no se de que forma,ni como,y me siento que me faltan energías.
Saludos y disculpar por contar aquí mi vida.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 23:57

hola rakper y bienvenida al foro .

un beso y una linda sonrisa
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 22:31

Hola Lizzy, he estado leyendo lo que pone Javi, sobre las pautas a seguir en este foro,se que si quieres hacer alguna consulta sobre el tarot,previamente tienes que poner 50 post, ahí viene mi duda, nose si tu eres una más del foro,o eres una de las cocreadoras que administran esta página,bueno en fin,voy a donde quería llegar, he visto la temática que tenéis,claro los post que cuelgas,¿pueden ser del tema que tu quieras?, o dentro de los temas que poneis aqui en el foro?,como por ejemplo en los apartados de humor,videos,poesias,ect,¿Cuenta también como post el contestar a algun compañero?,ya se que no vale monosílabos o frases cortas como contestación,nose, tengo la cabeza hecha un lio,y eso que he leido lo que ponia Javi,lo que si tengo claro es que los post no pueden ser repetidos.Agradecería tu contestación,un beso Rakper. En resumen que cuenta como post y que no cuenta como post,como debo de participar correctamente,lo que si tengo claro que si quiero realizar una pregunta relacionada con magia blanca,tengo que ir a ese apartado y realizar la pregunta,o si es de tarot idem de lo mismo,aich nose ayudame,please...¡, a parte te he ido a contestar y saludarte,no se si es correcto y lo debo hacer desde aqui y si esto aparece por privado,directamente hacia ti o en la pagina de presentaciones,y no debería tenerlo puesto aquí,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 22:53

jejejejej tranquila rakper a muchos nos ha pasado lo mismo , no creeria que hasta yo tuve que pedir a javi que me dijera como hacerlo , jejeje
vamos por partes cuando escribas sobre un tema busca el apartado correspondiente , si es sobre sueños al apartado de sueños , si es magia al apartado de magia ...etc y si no sabes donde ponerlo puedes hacerlo en cafeteria hay puedes escribir sobre lo que quieras siempre y cuando no incumplas las normas , lee las normas lo primero esta en temas destacados .
los post si es nuevo lo abres desde el apartadoque corresponda y das a la tecla new y si es contestacion a otro post le das a reply . para las consultas como bien se explica debes escribir minimo 50 post , en ello puede ser bien post que escribas o respuestas pero sin decir si o no o estupendo , jejejje a eso se refiere lo de monosilabos . debes responder , dando opinion , explicando algo , aportando mas sobre el tema ...etc .
de todos modos tranquila todos hemos sido nuevos y si dudas algo pregunta , y si te equivocas que a todos en alguna ocasion nos ha pasado, los moderadores y co-creadores os ayudamos para eso estamos .
espero haberte ayudado un poquito .
un beso y una linda sonrisa

,
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 23:14

Bienvenida rakper,,

Saludos,,
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 00:09

Igualmente Nemesis.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 10:49

saludos y bienvenida al foro

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 15:40

Saludos RAKPER!

Lee mucho, ese es mi consejo.

Y disfruta!
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera

He aportado : 359

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 16:34

hola rakper bienvenida

besosososos

corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 00:17

Bienvenida Rakper!
Un abrazo! cheers
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 01:23

Gracias a todos por vuestro recibimiento,es muy grato de verdad,debido al poco tiempo del que dispongo,he estado un poco desconectada,intentare estar al tanto de todo,la disponibilidad que tengo para meterme un ratito y poder pasar un rato agradable, es mínima,ya sabéis hay muchas cosas que hacer durante el día y uno desearía poder disponer de mucho mas tiempo, pero a veces le es imposible,gracias por todo,intentare semanalmente estar al tanto de todas vuestras publicaciones en vuestros post y aportar mi gran pequeñito grano de arena.

Muchos besitos.
cangrejita89
aprendiendo
aprendiendo
cangrejita89

He aportado : 22

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeDom Sep 23 2012, 04:40

Bienvenida al foro RAKPER!

Besos!
Matias_R
aprendiendo
aprendiendo
Matias_R

He aportado : 11

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeLun Sep 24 2012, 00:17

bienvenida! este foro es increible... me ha servido de mucho!
rakper
aprendiendo
aprendiendo
rakper

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 00:15

Os vuelvo a dar las gracias,es muy grato de verdad tener este gran recibimiento,un beso.
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

Me presento,Rakper Empty
MensajeTema: Re: Me presento,Rakper   Me presento,Rakper Icon_minitimeMar Sep 25 2012, 19:31

Bienvenida rakper Smile

Un besazo.

La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers

Me presento,Rakper
Página 1 de 1.