Normalmente el tema del dinero, es el que más cuesta materializar, a todos aquellos que practican ejercicios, cursos, visualizaciones, meditaciones y cualquier otro tipo de praxis, para generar riqueza con la ley de atracción.
Este es un tema que moviliza a muchas personas, en busca de la receta que les dará ese poder mental que les hará ricos en unos pocos meses, y que sin ninguna duda, les terminará frustrando y llevándoles a creer que la ley de atracción es poco menos que un cuento chino. Pues esa riqueza no llegará, así sin más que sentarse a esperarla.
Para vislumbrar posibles resultados a medio o largo plazo (muy difícilmente a corto) es preciso modificar creencias y hábitos de pensamiento a nivel subconsciente (nada fácil, por cierto), debido a la cantidad de mensajes negativos que recibimos del entorno, de la sociedad, de los medios de comunicación, etc. y que almacenamos de manera inconsciente en nuestra mente, como algo que llegamos a creer a pies juntillas, que es incuestionable; y a que la mayor parte de las veces, no identificamos ni reconocemos como auténticos, a esos pensamientos que sin ninguna duda rondan por nuestra psique y que son tan genéricos y abstractos, que hasta desconocemos que sea, nuestro pensamiento inconsciente más habitual, ante situaciones o experiencias relacionadas con el dinero, habitualmente no muy propicias para nuestros intereses.
Y este es el inicio de una espiral que lleva a demasiadas personas a vivir vidas repletas de carencias y falsas necesidades, que los impiden ver un poquitín más allá, y disfrutar de la innegable abundancia que ya poseen en sus vidas.
Tan solo con modificar algunos patrones de pensamiento (que posiblemente desconozcas que existen, debido a la falta de observación), es seguro que tu vida se puede tornar de lo más prospera, al reconocerte como el ser abundante que sin ninguna duda eres. Tan solo en tu cuerpo, existen 50 Billones de células. Acaso no es eso abundancia.
Siéndote del todo sincero, cosa que procuro ser siempre; si crees que hay algo que te hará rico de la noche a la mañana, entonces estás viviendo en una nube de ilusiones. No hay nada que vaya a hacer que dispongas de más fondos en poco tiempo. Tan solo te puede ayudar bastante, el que logres modificar los patrones de pensamiento y las falsas creencias que tengas con respecto al dinero. Ahí es donde se encierra el poder mental que te puede hacer ric@.
Abundancia y Carencia son Lados Opuestos de la misma Moneda… y esa Moneda Es Tu Percepción de lo que es Riqueza
http://despertandotuser.com/2012/04/21/mas-dinero-con-el-poder-de-tu-mente-y-la-ley-de-atraccion/