Por: Acupuntor
La ley de la Atracción se ha hecho un eslogan.
El concepto parece simple, pero ¿como se hace para alcanzar el estado de ánimo correcto?
Aquí están 3 claves para utilizar esta “ley” en su propia vida para alcanzar sus deseos.
La ley de la Atracción es básicamente el concepto que podemos manifestar acontecimientos en nuestra vida mediante la visualización de lo que queremos en nuestras mentes, y bloqueando hacia fuera los pensamientos negativos sobre lo que no queremos.
Esto se convierte en un ejercicio de la fe y la esperanza que es provocativa en nuestro verdadero mundo de preocupación, miedos, y estreses.
A pesar de los desafíos es posible alcanzar un estado mayor de felicidad y alegría enfocándote en el lado positivo del futuro.
Aquí están tres claves importantes para el éxito en la utilización de la ley de le Atracción en su propia vida:
1. Dirigir su salud física primero. La conexión entre el cuerpo y la mente es uno poderoso, y es importante dirigirla tanto mental como físico como una unidad holística. Esto quiere decir que es importante comer alimentos sanos, hacer ejercicio adecuado, beber mucha agua, tener bastante sueño, tomar suplementos naturales, medicación si usted lo requiere, y haz descansos a lo largo de su día.
2. Dirigir cualquier síntoma de depresión subyacente. La depresión a menudo es relacionada con la química cerebral, y debería ser evaluada por un profesional de salud mental o el doctor si es severo o debilitador. Para muchas personas, dirigiendo la salud física causa mucha mejora para su depresión. Con frecuencia, sin embargo, “hablar abiertamente” el acercamiento es también necesario para trabajar las circunstancias y cuestiones que conducen a síntomas depresivos. Consiga a un buen consejero, hable con un amigo que confíes y sea sabio, y usted descubrirá perspectivas diferentes sobre sus problemas. Esto le ayudará a ver que las cuestiones son más manejables de lo que parecen ser al principio.
3. Comience a poner en práctica la idea detrás de la ley de la Atracción. Cuando usted piensa en algo que usted quiere, y hable sobre ello como si esto ya hubiera pasado, esto hará que sea más probable que se manifestar en su realidad. Cuando la inevitable duda y pensamientos negativos se arrastran en su mente, imagine una raya gigante “X” por la imagen del pensamiento y diga 3 veces “Cancelan”. No hable de como usted va a fallar, o seguir revisando los motivos por qué usted no puede tener la cosa que usted quiere. Mirar el objetivo que usted tiene en mente, y se imagina en detalle sensorial lo que sentirá cuando tenga este objetivo deseado.
¿Está interesado usted en dirigir su modo de vivir desde un punto de vista holístico, la evaluación del físico, emocional, y componentes de relación?