Por HOROSCOPO
Son los nacidos los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.
El tigre es uno de los signos que tendrá que cambiar para adaptarse a este nuevo año, alguna de sus formas como su impulsividad y terquedad deben quedar en el pasado si quiere triunfar este nuevo 2013.
Si bien es un signo valiente y decidido, debe intentar escuchar a los demás y tratar de interiorizar para buscar las causas de su molestia, tal vez tenga que hacer grandes cambios en su vida para seguir adelante pero será lo mejor.
Tigre 2013 en el Plano Laboral
Este será un año en el que el tigre deberá dejar un poco su independencia y deberá empezar a trabajar en equipo, si bien le resultara un poco complicado a la larga se dará cuenta que las cosas son más sencillas de lo que parecen, debe recordar que 2 cabezas piensan mejor que una así que no debe ser autoritario y debe permitir a sus compañeros expresar sus ideas.
Tigre 2013 en el Plano Económico
Será un año bastante bueno en el dinero, más que nada en los negocios donde su gran determinación podrá ayudar a mejorar cualquier situación, si el año pasado terminaste con los números en contra este año será completamente lo contrario y terminaras el año con mucho para guardar.
Tigre 2013 en el Plano Amoroso
Este año la pasión será el mayor de los atractivos del tigre, en definitiva si tiene pareja este será un año bastante caliente, en donde las fantasías de ambos se verán realizadas.
Para los que no tengan pareja, en realidad tampoco la estarán buscando, existen muchas personas detrás de ti y solo necesitaras escoger a alguna.
Tigre 2013 en el Plano Familiar
Este será el tigre deberá tener cuidado con su familia, algún miembro de ella podría pasar por graves problemas, así que el tigre deberá estar presto a ayudarlo, también sería importante que el tigre escuche los consejos de sus padres si los analiza se dará cuenta que tienen mucho sentido.
Tigre 2013 en La Salud
La salud del tigre estará un poco mermada, sobre todo en el sistema digestivo en donde tendrá problemas gastro intestinales que deberá resolver con una dieta más equilibrada y si las molestias son muchas con ayuda de su médico.