Por HOROSCOPO
Cáncer la luna que rige tu signo en el 2013 te aportará buena suerte y cambios positivos. Un año para demostrar todas tus capacidades. Nada se logra sin esfuerzo y tú bien lo sabes.
Dinero
Cáncer a menudo te cuesta “soltar lastre” cuando algo te sucede te marca hasta tal punto que puede llegar a convertirse en todo un punto débil para ti. Sin embargo casi todos tus miedos están solamente en tu mente. En el trabajo eres alguien eficaz pero con tendencia a dispersarte.
Cáncer es un signo imaginativo por lo tanto en trabajos que impliquen esta cualidad destacará. En el 2013 tendrás ocasión de mostrar tu capacidad de empatía para empujar a tus compañeros en la buena dirección. Tanto si tienes personal a tu cargo como si solo son compañeros tu actitud decidida hacia el trabajo traerá buenos frutos. Creer en ti mismo es lo más importante para avanzar con éxito hacia lo que quieres.
Sí estás sin trabajo y algo desanimado de no encontrarlo las cartas muestran oportunidades que debes aprovechar. Incluso el tarot muestra que recibirás ingresos adicionales o un dinero inesperado.
Amor
Románticos y posesivos. Los cáncer al ser tan emotivos viven con una gran intensidad sus afectos. Cáncer es un signo generosos acostumbrado a dar y a preocuparse de los demás. En las relaciones de pareja el cáncer pude llegar a ser un poco controlador se centra tanto en la pareja que a veces agobia sin darse cuenta.
Cáncer durante el 2013 te sentirás algo contrariado pensando que tú pareja “no te entiende”, pero en realidad es que tus frecuentes cambios de humor, desconciertan a cualquiera.
Deja de tejer ideas en tu cabeza sobre tu pareja y trata de hablar más para ser más comunicativo. Verás que te irá muy bien. La influencia de Venus sellará compromisos de amor. Parejas que se forman, novios que comienzan su vida en común o bodas. Cáncer disfruta más lo que te rodea que a veces estás demasiado encerrado en ti mismo.
Salud
Durante el 2013 cuidado con lo que comes. Es probable que sufras algún tipo de intoxicación alimentaria o que descubras que algún alimento que tomabas no te sienta nada bien. Las digestiones a menudo se te hacen pesadas y tiendes a padecer acidez.
Trata de lavar cuidadosamente frutas y verduras. Bebe al menos litro y medio de agua al día, te ayudarán a regular mejor las digestiones. No te olvides de incluir fibra en tu comida. Este año 2013 lo vivirás con mucha intensidad pero recuerda tener siempre una actitud positiva.