Quiero preguntarte una cosa antes de que continúes con la lectura de este articulo. ¿Qué cosas esperas de la vida? Espero desde el fondo de mi corazón que lo que tu ahora estás leyendo en este articulo de verdad te ayude a ser mejor en todos los ámbitos de tu vida.
Ahoya deseo que te digas a ti mismo lo siguiente: “Buenas cosas están supuestas a sucederme”.
Cuando tú esperas cosas buenas; cosas buenas tú tendrás.
Cuando comiences a esperar cosa buenas quizá suceda lo contrario y algunas cosas no muy agradables llegaran a ti, pero no te desesperes, continua esperando lo bueno y cuando tu menos lo esperes lo bueno sucederá y te llegara de una forma tan repentina que te asombrara.
Siempre trabaja en tu sueño, opera con tu fe basada en el entendimiento y con mucha perseverancia, las cosas te comienzan a salir mucho mejor. Y cuando estés viviendo tu sueño nunca creas o des por sentado que lo que te está pasando es demasiado bueno para ser cierto. Porque cuando la duda te invade, entonces las cosas buenas comienzan a desvanecerse… Y ¿Sabes por qué? Porque no crees que te lo mereces.
Cuando logras cosas y vas más allá de tu propio sentido de auto merecimiento, inconscientemente te saboteas a ti mismo. Ahora necesitas alejar de tu mente ese programa. Cámbialo y menciónate a ti mismo “buenas cosas están supuestas a sucederme”
Cuando alguien te ofrezca algo o te de un regalo. No digas: Hay no… Gracias pero no me lo merezco; o, no esto es mucho para mí. Mejor di en cambio lo siguiente: “Gracias… toma el regalo y medita para ti mismo; “Cosas buenas están supuestas a sucederme”.
Comienza a vivir este principio y a vivir de esta manera y veras como tu vida se transforma totalmente. Siéntete relajado e involúcrate totalmente en esta idea. Declara: “Soy tan feliz y agradecido ahora que cosas buenas comienzan a sucederme”.
El que leyeras este articulo fue algo bueno ¿Sabes por qué?… Porque ya estaba supuesto a suceder. Dios te bendice.
http://comoserfeliz1.wordpress.com/2012/08/16/cosas-supuestas-a-suceder/#more-195