Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Prepara espacio para lo nuevo Miér 12 Sep - 9:48 | |
| Si quieres llamar a la prosperidad y la abundancia, debes preparar el espacio para que puedan entrar. Limpia tu refrigerador, deshazte de todas esas cositas que guardas envueltas en papel de aluminio. Limpia tus roperos, deshazte de todas las prendas que no has usado durante los últimos 6 meses o más. Si no las has usado en un año, sácalas de tu casa. Véndelas, permútalas, regálalas. Los roperos desordenados reflejan una mente desordenada. Limpia los cajones de tu mesa de luz. Limpia, limpia, limpia y mientras lo haces, repite: “Estoy ordenando los roperos de mi mente”. ¡Al Universo le encantan los gestos simbólicos! Al menos una vez al día extiende los brazos y di: “¡Estoy abierto y receptivo a todo el bien y la abundancia del Universo!”. Eso da sensación de expansión. El universo sólo puede darte lo que tengas en la conciencia, y siempre puede crear más en la conciencia. Es como un gran banco cósmico. Uno hace depósitos mentales mediante la meditación, los tratamientos y las afirmaciones. ¡Que hacer depósitos diarios se convierta en un hábito! http://www.yomeamomas.com/category/auto-ayuda/page/21/ | |
|