- Mantiene tu corazón sano. Las personas enamoradas tienen menos posibilidades de sufrir obstrucciones en las vías del corazón.
- Es un elixir de la eterna juventud. El amor reduce los efectos del envejecimiento, pues los expertos indican que dar amor incrementa el sentido de ser de cada uno.
- Hace más llevaderas las complicaciones. Enfrentar una situación dura o de sufrimiento es más fácil cuando tenemos a alguien al lado.
- Te hace olvidar la depresión. El amor emite hormonas estimulantes en nuestro cuerpo, lo que te hace sentir vital y sociable, reduciendo las posibilidades de caer bajo una depresión.
- Te cuidas más. Es más fácil hacer dieta y ejercitar cuando hay alguien especial en tu vida. Además, cuando estás enamorad@, la “revolución” de hormonas hace que te veas más saludable y radiante.
- Tu sistema inmunológico se ve beneficiado. Estar en pareja y enamorado aumenta la resistencia a gripes e infecciones virales.
- Aleja la desesperación. Quien está en pareja suele tomar las cosas más centradamente y con más calma. El amor sirve como un filtro para los momentos más estresantes.
- Aumenta tus años de vida. Si te mantienes enamorad@ por siempre y te das un beso todas las mañanas, tienes la posibilidad de vivir más años. ¡Los besos pueden alargar la esperanza de vida!
- Incrementa la autoconfianza y autoestima. Cuando uno se siente querido y más seguro, el amor y la confianza hacia uno mismo crecen.
http://www.yomeamomas.com/category/auto-ayuda/page/2/