Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s

+7
Eguzkilore
Nemesis
LIZZY924
EsperandoaR
javi
Hondero 3.0
Gsus
11 participantes
AutorMensaje
Gsus
aprendiendo
aprendiendo
Gsus

He aportado : 1

Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Empty
MensajeTema: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 11:08

Hola, ante todo un sludo para todas las personas que puedan leer esto.

Ando un poco perdido y confundido y dando vueltas por la red en busca de ayuda, encontre esta pagina.

Yo siempre he creido en el tema de las energias y su influencia sobre las relaciones entre las personas, pero siempre lo veia un poco desde fuera, ahora creo que me afecta a mi personalmente y busco soluciones, consejos, opiniones, algo en definitiva que me ayude a recuperarel control sbre mi vida y mis energias....

Confio en encontrar una pronta solucion con vuestra ayuda y por ello no me queda mas qe daros las gracias por adelantado....

Saludos de un naufrago a la espera de ser rescatado de esta isla perdida en la que me encuentro...
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 11:30

Buenos días Gsus... bienvenido al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo sunny

O
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 11:48

saludos y bienvenido a esta isla de sabiduria en un oceano de confusion que puede ser la red.....

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
EsperandoaR
aprendiendo
aprendiendo
EsperandoaR

He aportado : 19

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 15:11

Hola Gsus!

Saludos y bienvenido al foro Smile

Yo no suelo publicar mucho (estoy en un trabajo con Javi y siempre se recomienda no dar muchas vueltas sobre el tema; aunque entro bastante!), pero tu mensaje no sé, tenía algo que me ha empujado a contestarte Smile

Quizás porque cuando yo llegué aquí me sentía más o menos igual que tu, así que espero que aquí puedas encontrar la orientación y la paz que he encontrado yo.

Mucha suerte Wink
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 17:29

hola y bienvenido al foro Gsus ....

un beso y una linda sonrisa
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 19:36

Bienvenido Gsus,,

Saludos,,
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 22:00

Bienvenido Gsus!

Has llegado al lugar adecuado.

Saludos

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Juansato
aprendiendo
aprendiendo
Juansato

He aportado : 7

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:32

Bienvenido Gsus!

Espero que encuentres paz y tranquilidad, aunque se que es fácil de decir y difícil de conseguir, pero acá tendrás personas que te apoyarán y te ayudarán a estar mucho mejor.

Saludos.

Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978

He aportado : 512

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 11:43

Bienvenido Gsus!!

Aquí te vas a poder orientar a la perfección aunque al principio te cueste un poquito encontrar lo que buscas y tengas que hacerte a como funciona ya verás que rápidamente te vas a empezar a sentir mejor. Somos como una gran familia pero recuerda este foro no es la casa del lamento. Toda mi energía positiva para ti.

Besitos

LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s    Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeLun Sep 10 2012, 19:20

Bienvenido Gsus Smile
Y no te preocupes... cuando llegamos aquí todos solemos estar un poco sin saber ni dónde vamos ni de dónde venimos jeje

Un besazo

abrazos2

La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez

He aportado : 126

MensajeTema: Bienvenido   Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s  Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 02:44

Bienvenido Gsus

No eres el unico que ha estado desorientado, yo al igual que otros chicos que han comentado estoy con un trabajo con Javi. Creo que por ahí hay un foro respecto a los testimonios.

Este es un trabajo de mucho positivismo y encontraras dias en que te sientes mal, lo importante de eso es saber rodearse de buenas energias, no darle cabida a los malos pensamientos e ideas malas que nuestra cabeza pone en ciertos momentos.

En la medida que acudas a Javi el te sabrá guiar de la mejor manera.

Recuerda siempre sonreir eso te salvará

Saludos

Desorientado, pero con esperanza. Saludos a tod@s
Página 1 de 1.