LA FRENTE:
Es el primer punto de riqueza en el rostro. Lo ideal es que luzca suavemente curvada, redondeada y elevada.
Esta clase de frente indica poder, riqueza y gran autoridad. También revela gran inteligencia y capacidad intelectual. Los chinos creen que una buena frente sustenta todos los demás rasgos de suerte del rostro.
Como una buena observación, todos deberían cuidar su frente y tenerla muy suave y mantenerla libre de manchas.
ESPACIO CENTRAL SITUADO ENCIMA DE LA NARIZ:
Es el segundo punto de riqueza o conocido como el palacio de la vida. Debe lucir despejada, brillante y luminosa para representar una vida de buena suerte. No debería haber bello, manchas ni lunares porque todos estos simbolizan obstáculos de la vida.
Esta zona despejada y luminosa, sugiere una vida de gran afluencia y buena influencia.
NARIZ:
Tercer punto de riqueza del rostro. Cuanto más redondeada y carnosa sea la nariz,mayor será la suerte de la riqueza que experimentará la persona. Las fosas nasales no deben ser demasiado pequeñas ni muy grandes. Los puntos "blancos y negros" son considerados obstáculos, y los lunares en la punta de la nariz, no representan buena suerte en la vida.
Para los chinos una nariz grande, por desproporcionada que sea, simboliza el deposito de suerte en el dinero e indica riqueza proveniente de distintas partes.
Y es mas fiable en un rostro femenino que en una masculino.
LA PERLA DE LA BOCA:
Debajo de la nariz se localiza el borde superior de los labios o el llamado pico de oro. Tiene aspecto redondeado y dando definición al centro de los labios.
Al igual que un hoyuelo en la barbilla o un hoyuelo en general, la perla también está considerada un signo de belleza que,además trae buena suerte tanto a las mujeres como a los hombres. La perla es el cuarto signo significativo de riqueza en el rostro.
LA BOCA:
Considerada el segundo río del rostro. la boca mas favorable y portadora de buena suerte es aquella suave y carnosa. Independiente de su tamaño la boca nunca debe parecer seca, ya que indicaría la pérdida de la suerte. Siempre que luzca húmeda, indica suerte en el dinero.
Es aconsejable utilizar el brillo labial y este sera un gesto considerado una notable buena suerte en la vida.
La boca se considera el quinto punto de riqueza del rostro. Por lo general, los lunares pequeños y y rojos ubicados en el contorno de la boca indican que nunca le faltará el alimento.
LA BARBILLA:
Una barbilla prominente indica una montaña de base fuerte, y también sugiere una vida prolongada, estable y fructífera.
Es la segunda montaña del rostro y el sexto punto de riqueza.
OJOS
El séptimo punto de riqueza, considerados un símbolo de muy buena suerte cuando brillan y ofrecen un aspecto ligeramente húmedos. No importa su tamaño, color ni la forma, lo mas importante es la vitalidad interior. Cuando los ojos son relucientes y van protegidos por las cejas arqueadas, se dice que la vida de esta persona sera sana y próspera.
Es muy importante no quitar tus cejas, de hecho, cuando un rostro carece de cejas la persona simplemente no asciende.
MEJILLAS:
El octavo punto de la riqueza son las mejillas. Si las mejillas sobresalen y lucen radiantes, te encuentras frente a uno de los signos más seguros que en tu vida gozarás de la verdadera suerte de la riqueza.
OREJAS:
Si tus orejas están bien formadas y proporcionadas, indican buena suerte y sabiduría. Los chinos muestran una gran preferencia por las orejas alargadas, ya que les recuerda a las de Buda. Pero no excesivamente carnosas o grandes. Es el noveno y último indicador de riqueza.
NOTA: ES LA SUERTE DE LA HUMANIDAD LA QUE EJERCE EL MAYOR IMPACTO SOBRE EL DESARROLLO DE NUESTRO DESTINO.
CON EL PASO DEL TIEMPO, EL ROSTRO PUEDE EXPERIMENTAR CAMBIOS, TAL COMO LAS MONTAÑAS SE APLANAN Y LOS RÍOS SE SECAN. LO IMPORTANTE, ES PERMANECER SIEMPRE ATENTOS, TANTO A NUESTRO CUERPO F´SICO COMO A LA SUERTE QUE CONSTANTEMENTE CREAMOS PARA NOSOTROS.
Tomado del Libro "LOS SECRETOS DEL ARTE CHINO" LILIAN TOO
http://www.tavata.net/sitio/index.php?mod=page&page=3&story=82