Por Pat Heydlauff.
¿Hay en realidad un “secreto” para alcanzar la prosperidad, el dinero y el éxito? ¿En realidad las sugestiones y las ideas en libros como: piense y hágase rico, la ley de la atracción y el secreto más extraño, realmente funcionan?
La gran mayoría del mundo cree que si bien usted puede tener suerte y obtener todo lo que desea o bien estar destinado a ser uno más de los desafortunados que trabajan el doble de duro para obtener la mitad que los demás.
De acuerdo a Earl Nightingale, “el éxito es simplemente una cuestión de suerte. Sino pregúntele al fracaso”. Uno se podría hacer la misma pregunta acerca de usar Feng Shui para mejorar su vida. Si los principios específicos del Feng Shui fueran utilizados para aumentar la energía positiva en la prosperidad y la buena fortuna de las diferentes áreas de su hogar u oficina, podría usted volverse uno de los “suertudos” y atraer o crear su propia prosperidad?
ATRAER PROSPERIDAD ES COMO GANAR LA LOTERIA
Si, la información en los libros mencionados arriba y los principios del Feng Shui funcionan y funcionan igualmente bien para todo el mundo si son aplicados igualmente y de manera correcta. Los antiguos emperadores chinos usaban los principios del Feng Shui para atraer de manera exitosa e influenciar en la buena fortuna y prosperidad para las siguientes siete generaciones de su familia. Usted también puede energizar la prosperidad y los sectores de buena fortuna de su hogar y oficina para atraer prosperidad tal como los antiguos chinos lo hicieron.
Sin embargo no todo sucede solo porque usted quiera que suceda. Necesita pensar acerca de qué es lo que quiere atraer y cómo alcanzar la prosperidad que desea. Enseguida, TOMAR ACCION. El verdadero secreto es que usted necesita no solo determinar qué es lo que quiere y enfocarse en atraerlo, sino también en realizar los pasos necesarios para que eso pase. Por ejemplo si quiere ganar la próxima lotería, por lo menos, debería tomar acción e ir y comprar el billete de lotería.
EL PLAN DE ACCION
Cuando las cosas parecen no salir bien, siempre parece que todo sale mal en el peor momento posible; usted nunca obtiene el trabajo, la mujer, el hombre, el ascenso y nunca está en el lugar correcto en el momento oportuno; TOME ACCION y use la ley de atracción y la energía positiva de los principios del Feng Shui para crear buena suerte y prosperidad hacia su mundo.
Primer paso. Reordenar, reordenar, reordenar.
Localice las áreas sureste y sur de su oficina o sala de su casa y comience ahí. Asegúrese de que no hay nada de desorden en esta área de lo contrario enfocara su energía en el desorden y simplemente atraerá mas desorden y estancamiento. Cuando se trata de flujo de energía, el desorden y el estancamiento se volverán una energía de estreñimiento a su alrededor. Necesita abrir espacio para que la nueva energía de prosperidad entre. Si usted tiene una taza de café viejo, adicionaría café fresco a ésta y se lo tomaría? No, la mayoría de la gente desocuparía la taza para abrir espacio a una nueva porción de café fresco y caliente.
Una vez que haya removido el desorden en estas áreas, no simplemente empujando las cosas de un lado para otro y creando energía de estancamiento en otras partes de su vida y tal vez creando estragos en su salud, creatividad o relaciones. En vez de eso, deshágase por completo organice y guarde o archive y sacuda todo lo que ya no sea relevante e importante.
Segundo paso. Enfóquese en la energía positiva de la prosperidad y la buena fortuna.
Para enfocarse su energía en crear prosperidad y buena fortuna, necesita determinar qué es lo que quiere alcanzar o atraer. FIJESE METAS PRIMERO, CREE UN PLAN Y TOME ACCIÓN. Y luego enfóquese en atraer los resultados finales usando colores formas y diseños.
La buena fortuna y prosperidad pueden ser incrementadas de muchas maneras. La prosperidad se energiza con el color verde, plantas vivas que crezcan hacia arriba, el número ocho, objetos altos y de formas rectangulares y de madera. La buena fortuna se atrae con el color rojo, la energía del fuego objetos altos y de formas triangulares y el número nueve. Algunos ejemplos para mejorar la prosperidad son:
Al sudeste
- Una caja alta rectangular de madera rellena con ocho monedas.
- Plantas verdes y altas, frescas y de buena calidad.
- Una foto o copia de un gran contrato de pago por servicios o venta de mercancías, enmarcado en madera.
Al Sur
- Una jarrón de vidrio con 9 flores rojas.
- Una variedad de velas rojas de diferentes tamaños y formas.
- Un cuadro predominantemente rojo o con montañas escarpadas (triángulos) con un marco rojo.
- Un número nueve de madera pintado de rojo.
Use su imaginación para energizar la prosperidad usando las guías anteriores. Siga este procedimiento tanto en su casa como en el trabajo.
Tercer paso. Cambie su manera de pensar.
Reorganice su mente tal como lo hizo con su oficina y hogar. Retire cualquier pensamiento del pasado y presente que todavía este obstaculizando su camino hacia el alcance de sus metas. Si alguien le dijo hace algún tiempo “que nunca tendría cierta cantidad de algo” deshágase de ese pensamiento. Este es un ejemplo de viejos y estancados pensamientos que bloquean el paso para que nuevas energías puedan entrar.
Cuando usted arrastra viejas maneras de pensar en su mente y se dice: “yo he cambiado mi manera de pensar para atraer y alcanzar prosperidad y buena suerte, esas viejas reglas y pensamientos no pueden permanecer y se van” entre más seguido tome control, menos podrá su mente reciclar esos viejos pensamientos y más pronto será capaz de atraer y alcanzar prosperidad y buena fortuna.
El secreto para atraer la prosperidad y buena suerte usando la ley de atracción y los principios del Feng Shui, es que esto funciona aun cuando usted lo crea o no. Es como las corrientes de aire y el viento que sopla. Usted no puede ver esta energía, o sentirla. Lo mismo aplica para el calor de una fogata. No tiene necesidad de ver la llama o las brasas para sentir el calor del fuego. Pero usted sí necesita una meta concreta y luego tomar acción para atraer exitosamente y alcanzar la prosperidad y la buena fortuna.
http://www.quierosermillonario.biz/docs/secreto-prosperidad.html