Me imagino que has escuchado esta frase muchas veces y más aun en estos tiempos. Pero en realidad, ¿te has detenido a pensar y analizar que realmente quiere decir Tiempo de Cambiar?
Puede que te llegue a la mente alguna de las siguientes respuestas:
Cambiar…
…mi manera de pensar
…mi actitud referente a mi trabajo, mi familia, mi situación económica
…mis hábitos alimenticios para mejorar mi salud
…mi forma de respetar la naturaleza y sus recursos
…el lugar donde vivo
Sea alguna de estas o cualquier otra que te haya llegado a la mente y que vibre en tu ser, hazle caso, atiéndela, porque es un indicador de un nuevo surgir. Y si no sabes cómo comenzar a hacer ese cambio, busca apoyo, nosotros los coaches estamos para apoyarte y acompañarte durante el proceso.
Los pensamientos negativos son extremadamente perjudiciales no sólo para tu mente, sino para tu salud en general. Tu forma de pensar determina cuáles caminos tomarás durante toda tu vida.
¿Qué puedes hacer para cambiar tu forma de pensar lo que a su vez va a cambiar tu actitud ante la vida? Comienza por determinar lo que realmente te hace feliz. Escribélo en una hoja de papel y trabaja por lograr esa felicidad. Sí, dije, ¡trabaja! Después de todo, tendemos a apreciar más las cosas cuando trabajamos por ellas o nos las ganamos que cuando simplemente nos son dadas. Así que, sí .. trabaja por tu felicidad y grandeza. Todos tenemos nuestros días malos, pero de nuevo, dependerá de ti y de tu forma de pensar, si permites que esa situación continúe durante todo el día, la noche, y la semana. Trata de hacer lo que yo hago, que puede sonar tonto, pero funciona. Todas las noches antes de irme a dormir, pienso en todas las bendiciones que tuve durante el día desde el poder respirar hasta la sonrisa de un niño. Luego cada mañana al abrir los ojos, sonrío y de nuevo doy gracias por todas mis muchas bendiciones y continuo con mi día.
En última instancia, todos tenemos opciones. Claro que hay cosas que no podemos cambiar, pero si podemos elegir la forma en que reaccionamos ante ellas. Tú tienes la última palabra para cambiar tu mente y tu enfoque de los retos de manera diferente. ¿Qué eliges?
Lo importante es el deseo genuino a realizar ese cambio, que venga desde tu interior y no solamente estarás realizando el cambio para ti sino que también todos los que te rodean se beneficiaran de esto.
Y además colectivamente estarás aportando al cambio global en conciencia. Se requiere mucha paciencia, disciplina, afirmaciones positivas diariamente, y agradecimiento.
No importa por donde empieces, lo que te aseguro es que un cambio te lleva a otro y así sucesivamente. En fin, la buena y mala noticia que te tengo es que una vez comiences no hay vuelta atrás. Y no porque estés obligado a seguir adelante sino que tu conciencia estará tan abierta que escogerás seguir adelante.
Anda, date ese permiso, tú te lo mereces!!
El regalo de la vida que vas a recibir será mucho más grande!!
Que la luz divina del universo te guie y te acompañe siempre!!
http://www.balancesaludybienestar.com/page/6/