Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:01
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Acercamiento?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
andro46 llegando a maestr@
| Tema: Acercamiento?? Miér Abr 22 2009, 19:06 | |
| Siguiendo vuestros sabios consejos y teniendo fe, se a producido por parte de mi tesoro un acercamiento positivo...el fin de semana pasado cenamos y comimos juntos. Fue ella la que me pidio que asi fuera. Hablamos de todo, menos de lo que paso entre nosotros, como si no hubiera sucedido nada, hubo miradas y gestos complices...imaginaros como estoy de nervioso, tanto que estoy a punto de lanzarme al rio, pero no, voy a seguir esperando otro acercamiento por su parte, aunque me cueste...
Llegas a ser parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas,
motivo de mis silencios…
no es solo mirarte, tocarte, o besarte,
es que hablarte, escucharte o pensarte,
motiva el sentido de mis verdades…
Emociones compartidas,
que iluminan nuestras vidas…
que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones,
también son sentimientos,
Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,
que dos almas gemelas se han enamorado. | |
| | | Lolys maestr@
| | | | piscis llegando a maestr@
| | | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: Acercamiento?? Miér Abr 22 2009, 22:41 | |
| gracias a todos vosotr@s por los consejos dados, por mi parte no va a quedar, sigo con ella en plan profesional y en lo personal, pues como hasta ahora, esperando que ella de el primer paso...a vuelto a inspirar mis poemas para el amor de mi vida.
Gracias de nuevo | |
| | | naranja llegando a maestr@
| | | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: Acercamiento?? Jue Abr 23 2009, 09:09 | |
| Gracias naranja, estoy contento, pero al mismo tiempo confuso, pues no se que hacer. Pero conociendola como la conozco, se que debo de estar quieto y tranquilo, seguir esperando, pero la ilusion y alegria que me hizo sentir ese fin de semana, me tiene confuso.
Un abrazo | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Acercamiento?? Jue Abr 23 2009, 11:38 | |
| saludos andro, es fantastico lo que comentas... mi consejo viendo la situacion, es que sigas en la misma direccion que en las ultimas semanas, sigue con el pensamiento positivo, escribiendo poesias en las que hables de amor, y no de desamor, en las que expreses como te gustaria sentirte, aunque no sea cierto del todo, pero escribe para ti y para ella, sintiendo y pensando que ya estais juntos, no que lo estareis ( que asi sera) escribe y piensa que ya lo estais. un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: Acercamiento?? Jue Abr 23 2009, 11:53 | |
| Gracias Javi por tus sabios consejos y palabras, quiero pensar en positivo y asi lo hago, con alguna tristeza, pero ya menos. Hice lo que me dijiste, que la dejara, que fuera yo y parece que tiene sus frutos. Ya no son sms por temas de trabajo, si no que ahora son llamadas y eso me reconforta mucho. Pero como he dicho, estoy confuso, pues no se si es un acercamiento o me esta poniendo a prueba y nervioso por estar esperando de algun modo su proxima llamada, pero asi lo hare, ser yo y esperar..
Un fuerte abrazo. | |
| Tema: Re: Acercamiento?? Jue Abr 23 2009, 17:35 | |
| Andro, puede que te esté probando. Pero puede que también se esté probando a ella misma, ( que es lo más importante), pues si tiene dudas respecto a sus sentimientos quizá ahora se le aclaren. Y si ocurre ésto tienes mucho a tu favor porque la confianza que adquirirá con ésta experiencia en el futuro os servirá para tener un margen muy amplio para la tolerancia.
Creo, en mi modesta opinión, que como lo estás haciendo ahora está bien. Ayúdala todo lo que puedas, pero desinteresadamente, que no vea en tí que lo haces a cambio de algo, sino simplemente porque la quieres, independientemente de si volvéis o no.
Un fuerte abrazo | |
| | | andro46 llegando a maestr@
| Tema: Re: Acercamiento?? Jue Abr 23 2009, 18:15 | |
| sabes naranja? Creo que has acertado, que se esta probando ella misma y la verdad, no se si es mejor o peor, me asusta que el resultado sea negativo, pero yo, haciendo caso a todos vosotr@s, voy a seguir pensando en positivo ...
Un abrazo. | |
| | | | | Acercamiento?? | |
|