Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SINCRONICIDAD Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SINCRONICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SINCRONICIDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

SINCRONICIDAD Empty
MensajeTema: SINCRONICIDAD   SINCRONICIDAD Icon_minitimeMiér Ago 29 2012, 20:43

"La sincronicidad es un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa de dos o más sucesos en la que está implicado algo más que la posibilidad aleatoria. Es la ocurrencia simultánea de unos eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto"
¿Habéis experimentado alguna vez el placer de encontrar a la persona exacta que necesitabas aparecida de la nada? ¿O que dos personas que se conocen pero que carecen de una relación cercana se encuentren constantemente y averigüen que a ambos les atacan los mismos pensamientos y problemas?
¿Es todo casualidad? ¿O existe alguna conexión invisible? La capacidad de mandar mensajes de auxilio invisible, y la capacidad oculta del otro de captar ese mensaje.
Muchas veces nos ocurren este tipo de cosas y las dejamos pasar pensando en la pura casualidad, pero hay que estar alerta ante este tipo de experiencias, hay que ser participe de ella, y no dejar que todo fluya alrededor nuestro, sino ser parte de ese fluir.
La teoría de la Sincronicidad dice que esta casualidad no existe. Que existe un fluir de las cosas, y que cuando uno es capaz de darse cuenta de estas sincronías ha de ser participe de ellas, por que entonces se encuentra en el buen camino del entendimiento y de encontrar sentido a momentos de su vida que parecen sin respuesta.
Es sólo una teoría, pero yo por lo menos, prefiero estar atento a las sincronías o aparentes casualidades que surgen alrededor de mí.
Prefiero pensar que el encontrarme con una persona cercana pero casi desconocida, de la cual descubrir puntos en común, que me sirvan de ayuda y que los míos le sirvan de ayuda a esta persona, forme parte de una necesidad sensitiva, de encontrarnos en un punto en el que ambos sepamos que destino hemos de tomar, ya sea a miles de kilómetros de distancia o pisando un mismo sendero.
Las cosas nunca ocurren por que si, ahora es nuestro trabajo descubrir el por que. ¿Te apuntas?

Extraído de la web ( facebook)

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SINCRONICIDAD Empty
MensajeTema: Re: SINCRONICIDAD   SINCRONICIDAD Icon_minitimeMiér Feb 06 2013, 06:33

Sincronicidad, ¿una respuesta a la coincidencia?

Muchas coincidencias tienen lugar en la vida de cada persona. Un encuentro inesperado en un lugar inesperado, un evento que ocurrió simultáneamente con otro evento totalmente diferente, incluso algunos se aventuran a decir que la vida juega con la gente. Normalmente las personas al observar la coincidencia de algún acontecimiento las primeras palabras que se escuchan son: “Es solo una coincidencia”. Algunas personas podrían pensar en ello en términos de probabilidades. Si hay una posibilidad entre un millón de que eso ocurra se trataría de una coincidencia. Este punto de vista tiene cierta validez, la sincronicidad es parte integrante de las leyes físicas. ¿Pero realmente son meras coincidencias o realmente hay algo más tras las casualidades de la vida?

¿Qué es la sincronicidad?

“Sincronicidad” es un término acuñado por el famoso psiquiatra Carl Jung para describir coincidencias significativas para los cuales no existen causas conocidas, sin embargo, él consideraba como algo más que pura casualidad. La sincronicidad es la experiencia de dos o más eventos que causalmente se relacionan ocurriendo de una manera significativa. Para ser totalmente sincrónicos los sucesos deben ser poco probable que ocurran por azar. Esta es una de las muchas leyes universales o verdades que no pueden ser probadas con seguridad y sin embargo, hay demasiadas historias sobre personas que han tenido experiencias de casualidades que han guiado sus vidas cuando menos se lo esperaban. Pero si cualquier persona analiza las coincidencias en nuestras vidas son misteriosamente comunes. A medida que comienzan a acumularse a través de los años nuestras mentes comienzan a abrirse a nuevas posibilidades siendo estas más que sucesos aleatorios.

¿Qué es un evento sincrónico?

Es una experiencia o circunstancia que viene a nuestra vida cuando menos se espera que suceda. Lo que diferencia a estos misteriosos sucesos es que son siempre imprevistos e inesperados. Una cita a ciegas que llega a ser una pareja estable, una llamada telefónica inesperada que nos aleja de alguna tragedia, una oportunidad de trabajo que aparece sin esperarla, un regalo económico cuando más lo necesitamos, un sueño que resulta ser verdadero, son sólo algunos ejemplos. Curiosamente, estos “regalos inesperados” cambian la dirección de las vidas e influyen en los pensamientos. Realmente nada ocurre por casualidad en la vida por lo tanto, no hay tal cosa como una coincidencia. Según algunas teorías, antes de que la persona venga a este planeta ya se crea un plan de vida. Ese plan se crea con el libre albedrío. Nuestro plan de vida se crea después de revisar nuestras vidas y experiencias pasadas, puesto que cuanto más evolucionamos nuestro plan de vida cambia para tener un crecimiento espiritual. Cuando estamos receptivos y atentos al mundo que nos rodea creamos una apertura a la sincronicidad, por lo tanto esta sincronicidad podrá ocurrir todos los días, en los sitios más comunes como en la oficina, en el supermercado, en un centro comercial, en la biblioteca, en la escuela, en el coche, etc… Cuanto más conscientes somos de nuestro entorno lo más probable es que se produzca la sincronicidad en cosas tan simples como en una conversación escuchada, en un artículo de periódico, vallas publicitarias, e incluso en canciones en la radio.

¿Y si no somos conscientes de la sincronicidad?

Muchas personas no son conscientes de lo importante que es la sincronicidad. El resultado seria que por ejemplo un encuentro inesperado con algún amigo sería “una mera coincidencia” y no tendría ningún significado para la persona. No se vería nada en especial en el encuentro y no recibiría la información importante para su futuro. Porque el hecho de que una sincronicidad no tenga nada en especial, no significa que el suceso no pueda tener un gran impacto. En un futuro, ese momento se puede convertir en un punto de inflexión en la vida siendo una sincronicidad única.

Sincronicidades vinculadas

Existen sincronicidades vinculadas y en cadena, siendo estas mucho más importantes y más complejas. Se trata de sincronía con múltiples niveles de significado que se unen en el tiempo en torno a un tema en particular. De este tipo de sincronicidad no sólo se obtiene un único mensaje, sino una comprensión más amplia y más profunda para el destino de la vida.

La sincronicidad y la ciencia

Wolfgang Pauli, uno de los fundadores de la física cuántica trató de descubrir el misterio de la sincronicidad, la investigación la realizo junto el psicólogo Carl Gustav Jung. Pauli fue el descubridor del principio fundamental de la física teórica según el cual, dos partículas no pueden estar en el mismo estado cuántico. Jung fue conocido por sus teorías inconscientes sobre el colectivo. Pauli y Jung desarrollaron sus teorías en la investigación científica titulada “Sincronicidad un principio de conexión acausal”. Su teoría sobre la sincronicidad se interpretó como una indicación del principio universal siendo totalmente desconocido que conecta todas las leyes físicas en una. La ciencia en la actualidad no tiene ninguna explicación para este fenómeno llamado sincronicidad.


El poder de la sincronicidad

Muchas personas creen que la sincronicidad se puede controlar, debido a la apertura de la mente como sistema de comunicación, que es lo suficientemente eficaz como para ser capaz de responder a las preguntas formuladas por la misma persona. Tambien existe la sincronicidad numérica, pero aunque requiere de una articulo completo los números especiales y los símbolos tienen un significado claro, como ver repetidamente el 11:11, el numero 3, etc…, pueden parecer simples supersticiones, pero toda superstición se basa en la verdad, una verdad universal de comunicación.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/sincronicidad-una-respuesta-a-la-coincidencia/



Volver arriba Ir abajo
 
SINCRONICIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: