Hocus Focus, se trata de enfocarte. Esa es la verdad de la magia de los goles!
Una vez que estés programado, la primera cosa que debes hacer es que tus objetivos se conviertan en visibles. Escribe tus metas para que las puedas ver todos los días. Míralas a menudo y así el éxito te acompañara, como el día le sigue a la noche.
Los principios están hechos para ser aplicados, sino se quedaran en el polvo, algunas personas son capaces de pasar por alto estos conceptos, y siguen sus vidas adelante, pero hay otras que necesitan ver un poco mas allá, y para eso están estos conceptos que pueden convertir tu propia realidad.
Con respecto a mi experiencia, en la concreción de las metas, te puedo decir que además de escribirlas, se pueden utilizar fotos y algún otro recurso, para ayudar a visualizarlo como si fuera tu realidad, y esto te permitirá pensar que solo es cuestión de tiempo, hasta que se materialicen. Este proceso ayuda a atenuar las vibraciones negativas que puedan surgir en esta aventura.
Hace mucho tiempo, cuando aprendí que estas leyes son las que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, tanto material como afectivamente, decidí que para alcanzar las cosas que realmente deseo, las debo poner en marcha.
Al principio, a todos nos cuesta mantenernos centrados y permanecer coherentes con nuestros objetivos, porque la duda nos acecha constantemente, pero está en cada persona, cuando nos sucede esto, mirar la lista de los deseos y focalizarnos en ellos.
Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, rodéate de imágenes que te ayuden a recordar todos los días, cuál es tu gran objetivo, pon fotos en toda tu casa, en tu coche, en tu oficina, en el baño para que te mentalices de lo que quieres.
También te puede ayudar hacer alguna grabación con tu voz, que te recuerde que es lo que deseas para hacer posible tu sueño.
Cuando tu tengas un objetivo, y vayas tras él, automáticamente alcanzaras todo lo demás, esto te ayudara a mantenerte enfocado y concentrado en tu energía, para que no se disipe en distintas direcciones.
Vamos a ver cuáles son las actividades en las cuales debemos centrarnos:
1- Anota tu objetivo y revísalo con frecuencia. Sumérgete en él.
2- Rodeate a ti con los elementos que te focalicen, por ejemplo imágenes, olores, videos y los gustos.
3- Piensa como si tu plan fuera un banco, donde depositas tu confianza para tus metas.
4- Crea tu futuro mediante la visualización de las referencias que ya has aprendido.
5- Habla todo el tiempo sobre lo que deseas, graba tu voz de manera entusiasta para te puedas escuchar.
6- Controla tu enfoque cuando se quiera desplazar hacia lo negativo, transfórmalo hacia tu energía positiva.
7- Divide tus acciones hacia lo más simple, se especifico.
8- Comprometete contigo mismo, y veras los resultados. Este punto es de gran importancia.
9- Establece tu mente hacia el éxito, no debes considerar otra opción.
10- Ten fe en que esto ocurrirá.
Genera un gran impulso en todas las cosas que deseas, no des lugar a la distracción. Esto se trata de enfocarte. Toma esta lista para aplicarla al logro de tus metas, haz que trabajen para ti y disfruta del proceso, que te llevará al logro de tu éxito. Decide cambiar tu vida.
http://www.dondeexitos.com/10-formas-de-focalizarte-en-tus-metas/