En este mundo cada persona tiene un don especial. Los regalos no pueden ser todos iguales, pero todos son muy especiales. ¿Cuál es tu regalo? Se puede cantar, actuar o te pueden gustar los números. También puedes tener un gran ojo para ver los detalles en las cosas, lo que te permite convertir un espacio en blanco en un lugar maravilloso, donde la gente quiere pasar gran parte de su tiempo.
Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio y encontrar el camino que te permita ser fiel a ti mismo. Solo tienes que reconocer cuál es tu regalo y sacar de donde esta escondido.
Ha llegado el momento de que comience a brillar tu luz personal y que aprendas a disfrutarlo. Hazlo nada más que por ti y por nadie más. Pero cuando decidas hacerlo, tu luz iluminará todo a tu alrededor.
Antes de empezar un negocio, yo sentía que no tenía ningún talento especial y que no tenía nada valioso para ofrecer a las personas. Sé que muchos de ustedes están en este momento pasando lo mismo que yo pase. Quiero que te animes y te digas que tienes algo especial dentro de ti. ¿Qué es lo que no sabes? Solo búscalo dentro de ti. Siempre hay algo muy especial dentro de cada ser humano, solo hay que tener ganas y tiempo para saber cuál es ese regalo que está esperando ser descubierto.
No compartir con el mundo cuál es tu regalo, va a ser un gran error de tu parte y para el mundo entero. Nada se puede apreciar hasta que sea liberado al exterior para que todos lo puedan apreciar, oír y ver cuál es tu gran tesoro.
Imagina al mundo sin Celine Dion, Picasso o Bill Gate. Es casi imposible pensar en el mundo sin música o sin computadoras. Al compartir el talento con los demás, estas personas han hecho sin duda que el mundo sea un lugar mejor.
Hay otras personas que han aparecido de la nada, y que han redefinido nuestro mundo. Ellos han cambiado la forma de comer, de relajarnos, incluso la forma en cual se hacen los negocios. Pero antes de que dieran ese gran paso, nadie había visto ni siquiera el mas mínimo indicio de lo que se avecinaba en el mundo.
¿Qué pasa contigo? Quien sabe cómo se puede cambiar al mundo. Tu podrías ser la próxima gran cosa que suceda, pero incluso si tú no puedes cambiar al mundo como Bill Gates, puedes cambiar tu mundo, en un millón de formas diferentes. Y en última instancia, esa es la parte más importante en toda esta cuestión……Cambiar tu mundo.
Si no haces nada al respecto nunca sabrás que eres capaz ni de cómo podría haber sido ese cambio. Al tomar ese primer paso, estás haciendo una declaración de tu independencia.
¿Qué es lo que me hizo dar ese primer paso? Yo estaba cansada de la vida que tenía, todas las semanas tenía que trabajar muchas horas para nada, porque nunca me alcanzaba el dinero. Me canse de tener que levantarme todos los días muy temprano y sentir que no estaba haciendo algo para sentirme feliz. Yo quería mi libertad y mi independencia.
En ese momento me di cuenta de que hay muchas personas en todo el mundo que necesitan de alguien que les diga cómo pueden lograr sus sueños, al igual que yo necesitaba en esa circunstancia de mi vida.
Cuando se hacen realidad los sueños, puedes pensar que solo es importante para ti, pero en realidad estas inspirando a cientos de personas para que también vayan detrás de sus metas. Tu éxito se convierte también en su éxito. Así que a salir y a seguir tus sueños. No tengas miedo, está ese regalo esperándote, anímate a dar a luz ese talento que tienes oculto dentro de ti y podrás cambiar tu pequeño mundo.
http://www.dondeexitos.com/%C2%BFtienes-tu-un-regalo-especial/