La atracción interpersonal se relaciona con las amistades y con las relaciones con los individuos que nos rodean. En realidad, no hay muchos datos acerca de por qué una persona puede sentirse atraída por una persona y rechazada por otra. La atracción interpersonal, es realmente un misterio.
Se cree que las personas se sienten atraídas por personas que tienen el mismo nivel de atractivo físico, económico, social o intelectual, ya que se percibe la experiencia de vida.
Pero en algunos casos, las personas que son muy diferentes, son propensas a sentirse atraídos el uno por el otro, y realmente son felices, porque el punto de atracción se da entre los conceptos de dominación y de la personalidad de cada uno de ellos.
El punto central en la atracción interpersonal, se basa en el control de lo que una persona piensa. No se puede atraer a una persona especifica, pero si se puede utilizar ciertos conceptos para atraer cierto tipo de persona en tu vida.
La ley universal de la atracción, nos dice que los iguales se atraen. La atracción magnética, se basa en tus creencias. Por ende, la creación consciente de tu propia realidad, puede afectar todos los aspectos de tu existencia. Primero debes decidir qué es lo que quieres de una persona, y es a partir de ello, cuando comenzara el proceso de atracción de un individuo que reúna las características que aspiras, participando de tu propia realidad.
Esta creencia en lo que deseas y la disponibilidad, te van a ayudar a que esa persona con las cualidades que tú quieres, entre en tu vida. La atracción interpersonal, o sea, la atracción de una persona que nos pueda complementar, que puede ser como amigo o una futura pareja, está relacionada con tus convicciones y el tipo de pensamiento que emitas, las situaciones que vivas y de tu situación emocional.
Si puedes cambiar tu situación financiera a través del principio de la prosperidad, entonces decide utilizar este principio con tu pensamiento positivo, para atraer a una persona acorde a tus propias necesidades emocionales.
Rodéate de pensamientos positivos, para que consigas todo lo que deseas. Recuerda, como siempre digo, que si estas con energía negativa, las personas que se te acerquen serán del mismo tipo. Para rodearte de personas que te aporten bienestar, solo tienes que cambiar tu manera de pedir las cosas, para que te lleven a lograr tus metas.
Las relaciones con otras personas, es una parte muy importante en todo ser humano, no podemos vivir en soledad, porque entraríamos en un estado de desolación y angustia.
Por esa razón, no dudes en utilizar este principio de la atracción de las relaciones interpersonales, para que te sientas acompañada por buenas personas, y sobre todo, que puedas compartir tu vida con ellas. No dejes pasar el tiempo, tú te mereces lo mejor de la vida.
http://www.dondeexitos.com/la-atraccion-de-buenas-relaciones-interpersonales/