¿Sabes al menos de alguna persona que te parece que aprovecha al máximo todas las situaciones? Alguien que ha logrado tener un gran éxito en el acto de la manifestación. ¿Qué es el acto de manifestación? Es el acto o el producto de inducir un cambio a través de la dirección de su propia conciencia.
Tu puedes incluso haber sentido un poco de celos de esa persona, porque parece que tiene todo lo que desea, consigue las cosas con el mínimo de esfuerzo, como si hubiera nacido “afortunada”. Bueno, probablemente es tiempo de que entiendas de que el poder de la manifestación, se encuentra dentro de cada uno de nosotros y que depende de ti aprender más sobre esto.
Atraer la abundancia es el conocimiento en sí mismo. Al igual que cualquier otra habilidad que tenga la gente, que se manifiesta, no es diferente. Es como la habilidad de tocar un instrumento musical o cocinar comida gourmet, requiere de tiempo y de compromiso para aprender y practicar esa destreza. Lo mismo sucede con la habilidad de manifestar. ¡Qué bueno que lo obtengas, depende de lo bien que aprendas esta habilidad y lo bien que lo apliques!
A pesar de que algunos son mejores en la (aplicación) de ciertas habilidades, eso no significa que el resto de nosotros, con la práctica, no podamos mejorar o incluso superar ese talento expresado por otros. Algunos parecen haber aprendido tan bien, que muchas veces, no se dan cuenta como lo hacen.
La manifestación de la abundancia, viene a ellos, con tanta facilidad que parece algo “natural”, al igual que un pianista bien entrenado toca el piano sin pensarlo y sin el más mínimo de esfuerzo. Ellos aprendieron a creer de todo corazón que simplemente merecen algo, ahora es parte de su propia realidad. Ellos son los que parecen haber nacido “afortunados”. La suerte, no es lo que los llevo allí!
Entonces, ¿Cómo puedes comenzar este viaje hacia la manifestación de las grandes cosas para ti y tus seres queridos? Este es el primer paso, realizar una comprensión básica de la “ley de la atracción”.
Obtener una buena comprensión de cómo la “la ley de la atracción” funciona, es el primer paso, para ejercitar la abundancia en tu vida. Puedes crear tu propia realidad. Tú puedes atraer la riqueza, las oportunidades y la felicidad, etc., a tu vida cuando aprendas a enfocarte o atraer a ti mismo lo que deseas. Para hacer esto, tú debes aprender a creer y a pensar de manera positiva hacia las cosas que estas buscando. Tu probablemente, también conoces al menos una persona (espero que no seas tú) que habita en el mundo de lo negativo y que verdaderamente se centra siempre en “tener menos”. Ellos se sienten atraídos por “menos” no “tener más”. Cuando te centras en “odio mi empleo actual”, entonces nunca te darás cuenta de los aspectos de tu empleo, que podrían ser satisfactorios. Debes entender que si quieres algo, no lo vas a tener, si sigues centrándote en esa forma de pensamiento dubitativa, que dice dentro de tu cabeza “no tendré” a esa cosa. Es posible que hayas experimentado personalmente, que ese tipo de actitud de “no tener” te ha bloqueado tus deseos reales.
Tú debes aprender a centrarte en un punto concreto o en un lugar del escenario, en vez de tener metas vagas como decir “más efectivo” o “ganar dinero”.
Centrarte en ganar la lotería, por ejemplo, es un evento sin grandes frutos para ti. Aunque, por suerte, puedes ganar algunos aciertos de la lotería, te estás centrando en una especie de “no tener”. Por extraño que parezca, muchos de los que se centran en ganar, lo hacen basándose en el sueño de que si ganan podrían ayudar a muchas personas, aunque puedan actualmente con sus ingresos actuales realizar esa ayuda por más pequeña que sea, pero no lo hacen. Esto es probablemente porque se centran en lo que ellos perciben como su “no tener” o “tener muy poco”. Con esta actitud, terminan creyendo que los sueños solo son posibles, si ganan la lotería. Ellos tienen esa actitud, literalmente, porque tienen miedo de actuar para cumplir sus sueño, consideran que actualmente “no tienen nada” para ofrecer.
Por ejemplo, conozco varios profesionales que ganan muy buenos sueldos, en repetidas ocasiones, me dijeron que a ellos les gustaría apadrinar a un niño de crianza temporal en otro país, y que lo harían, si ellos ganaran la lotería. Tienen miedo de que actualmente no puedan pagar un $1 al día, ya que puede dejarlos sin efectivo, en caso de una emergencia o que tengan que reparar sus automóviles ante un imprevisto. Su atención se centra en que “no es suficiente”, en lugar de centrarse en patrocinar a un niño necesitado. Cuando te centras en “no es suficiente”, no importa cuánto dinero tengas, nunca será suficiente.
El mero hecho de hablar sobre patrocinar la crianza de un niño, sus temores salen a la luz. Sería muy bueno, si se pudiera confiar en que ayudar a un niño necesitado del tercer mundo, no los ponen en riesgo financiero.
Entonces, ¿Qué le dirías a estos profesionales, a quienes les gustarían patrocinar a un niño, pero que sienten que no pueden? Se deben centrar en visualizar a ese niño hambriento que es alimentado con su contribución, y que tal vez, una maravillosa carta de ese niño con una foto, lo haga sentir orgulloso de su decisión, y colocarla junto a los retratos de su familia. Esto sería una gran imagen positiva, generaría un cambio de pensamiento para que aprecie que cuando se desea algo, se puede convertir en realidad. Este es el primer paso, para aprende a como manifestar los hechos en sus vidas.
Este es el primer paso del trabajo para que todos los aspectos de tu vida sean relaciones saludables y felices, llenas de riqueza personal.
Es tu turno para sacar el máximo partido de cada situación. Es tu turno para que otros vean que no se trata de “la suerte”. ¿Te falta capacidad para salir de tu vida que tienes el alma herida o te sientes incompleto? ¿Te gustaría aprender todos los pasos para realizar estos actos de manifestación? Tú te lo mereces y ya es hora de que actúes.
http://www.dondeexitos.com/los-primeros-pasos-para-realizar-la-manifestacion-en-tu-vida/