Se siempre positivo si quieres que las cosas cambien a tu favor.
Cada persona desea triunfar en la vida, busca la manera de lucir sus dones y talentos, siempre quieren mejorar, y convertir sus sueños en realidad; Lo que la mayoría de personas ignoran es que para alcanzar el éxito, y disfrutar de una óptima calidad de vida es estrictamente necesario realizar cambios. Pero para que estos cambios proporcionen excelentes resultados tienen que ser firmes y duraderos.
Quiza hayas experimentado ciertos cambios en algún momento de tu vida, de igual forma también es posible que esos cambios no hayan sido por un periodo muy largo de tiempo. Eso es lo que se denomina caer en la trampa del cambio transitorio.
Por ejemplo la mayoría de personas hacen promesas y aseguran que ahora sí van a comenzar comiendo saludable, haciendo ejercicios, emprender algo diferente, ir a la escuela. Finalmente todo eso se queda en simples promesas debido a que se dan cuenta que se requiere de un esfuerzo superior a lo que está dispuesto a hacer.
Quiero enseñarte tres simples cosas que necesitas para alcanzar cambios permanentes en tu vida, de tal manera que tus objetivos sean logrados.
Disciplina
La disciplina o firmeza de carácter, la constancia, son hábitos que toda persona que quiere conseguir el éxito debe adquirir. Si en verdad quiere triunfar en la vida. Se dice que para formar un hábito es necesario repetir la misma acción durante 28 días seguidos, de esa manera formara un nuevo hábito o costumbre.
Los cambios se logran con disciplina, ¿quieres lograr cambios que sean significativos en tu vida? Si no formas disciplina, los cambios serán solo transitorios, y tu rutina siempre la misma.
2. Crea metas y propósitos en tu vida
Las metas son el combustible que te alimenta para salir de la mediocridad y dar cambios y mirar hacia adelante.
Nunca pienses que tú no puedes y no permitas que nadie te diga que no se puede. Dios te capacitó para alcanzar tus sueños y colmarte de bendiciones, nunca fue su idea que vivas derrotado y pobre.
3. Crea un plan
Asegúrate de empezar implementando un plan A y un plan B, en cada proyecto, de esa manera estarás preparado si algo falla, obteniendo mejores resultados.
Convéncete a ti mismo que tú puedes realizar cosas grandes y no pongas límites a tu creatividad que cuentas con la bondad de tu hacedor para iluminarte y darte luz de tal manera que tus pensamientos negativos no te frustren en la mitad del camino, y puedas hacer cambios que transformarán tu vida.
Tienes una manera práctica de producir cambios significativos que te ayudaran a vivir diferente, toma la decisión. Entonces no esperes más, es hora de cambiar y vivir diferente.
www.pensamientospositivos7.com