Tristemente cuando fuimos niños se nos ensenó que hay que doblarse todo el día para poder conseguir el sustento diario, en la escuela nos dijeron igual, que tenemos que estudiar para tener éxito, y nunca se nos ensenó métodos para conseguirlo.
Pero, ¿qué se entiendes por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que aunque no te guste tienes que permanecer ahí por 40 años si algún día quieres jubilarte para entonces tener cierta libertad financiera.
Hay muy pocas personas que disfrutan de este beneficio; logran sus metas propuestas, y siguen trazando otras y hacen lo que les gusta, son bien remunerados y resuelven problemas de los demás, y disfrutan del tiempo libre con su familia, a eso yo le llamo éxito.
Pero la oportunidad es para todos, todos los que desean triunfar, todos los que anhelan el éxito, todos los que sueñan superarse.
Estamos en la era de la informática y está al alcance de todos y por suerte hay muchos libros, videos, audios, cursos, seminarios que nos ayudan a conseguir fuentes de ingresos en sistemas en línea, gracias a Dios, nos dan ideas de cómo obtener la riqueza y el éxito que tanto anhelamos.
Todos podemos aprovechar las oportunidades puesto que no están escondidas y la información se ve por todos lados, desafortunadamente, debido a la desconfianza por los errores de otros, muy a menudo se nos enseña a que no debemos creer toda propaganda porque es mentira.
Todos tenemos la oportunidad de establecer objetivos y con pensamientos positivos y aplicarlos a nuestra vida diaria. Curiosamente aprendemos a desconfiar de todo y de todos y sin darnos cuenta perdemos grandes oportunidades, que la vida nos ofrece. hay muchas personas lamentablemente se niegan incluso a considerar la posibilidad de obtener recursos de autoayuda y superación personal.
Podemos superar estas actitudes abriendo nuestras mentes y cambiando nuestros sistemas de creencias. Aprender a tener éxito en la vida ya que es una oportunidad para todos.
Si sólo miramos más allá de nuestras creencias auto- limitantes, podemos alcanzar todas tus metas y lograr el éxito en la vida, que es un derecho de todos.