Si estás leyendo este articulo, quiere decir que estás vivo y transitas en este mundo material. Pero lo que no se es que si sabes exactamente ¿quién eres, para que estas aquí y que estás haciendo? Porque a veces alguna gente desconoce quien es de verdad y esta viviendo y haciendo cosas diferentes.
Seguramente son pocas las personas que se dan cuenta de quien realmente son y que les toca hacer mientras estén aquí.
Cada quien es responsable de descubrir esta verdad y dedicarse a hacer lo que le corresponda, porque cada uno es creador de su propia película. Las películas y las novelas no son sino vivencias personales de un supuesto personaje o personajes. Vivencias de personas expuestas al público y plasmadas en una pantalla.
RECUERDA QUE TÚ ERES EL PROTAGONISTA:
SE TITULA “MI PROPIA VIDA”
• ESCRIBES EL GUIÓN DE ACUERDO A TU FORMA DE PENSAR (positivo o negativo)
• PRODUCES CON TU DIARIO VIVIR
• DIRIGES a tu manera
• ACTÚAS como el protagonista que eres.
• EDITAS solamente escenas presentes y futuras cuando haces cambios en tu vida, el pasado, lo que ya viviste queda igual pero si puedes enmendar.
• PROYECTAS hacia donde quieres ir
Si contiene el formato o patrón original del orden divino, y está conformado por todas las características que hacen de ti una expresión única del propósito de Dios, entonces has logrado tu objetivo y el objetivo divino, porque has entendido realmente descubrir quién eres.
Quien eres, si puedes contestar sin titubear ni ambigúes quien eres, puedes hacer todo lo que quieres sin demoras ni temores afincado en el conocimiento que tienes sobre ti mismo.
Quien eres? Te daré solo algunos ejemplos para ayudarte
Eres un ser espiritual
Eres la manifestación de Dios en esta tierra
Eres un rey con el derecho de sojuzgar sobre la tierra
Eres la persona más importante para tu familia
Eres creado a la imagen y semejanza de Dios
Eres perfecto, nada te falta
Eres el contenedor del poder de Dios marcado para estos tiempos con propósitos especiales.
No eres un producto de la casualidad
No eres un descuido de tus padres
No importa dónde vives, como vives ni quién crees que eres, en ti esta el depósito divino que no se altera a no ser que así tú lo deseas. Eres una persona especial con un cuerpo especial destinado para una misión especial. ¿Cómo te ves a ti mismo, como te ve Dios? Dios te ve como un ser especial capaz de cambiar las circunstancias negativas, no lo limites a Dios viéndote como una simple persona más.
Si descubres crees quien realmente eres y obras en base a ese conocimiento, eres una persona satisfecha, sintiéndote feliz y realizada ubicada en lo que te corresponde hacer.
http://pensamientospositivos7.com/blog/%C2%BFquien-eres-realmente-y-que-haces.html